Trends

Canadá

Visitar el Titanic, una realidad en 2018

Si sientes fascinación por la historia del Titanic, te encantará saber muy pronto podrás visitarlo. Los restos del transatlántico que se hundió la madrugada del 15 de abril de 1912, yacen cerca de la costa de Canadá y una agencia de viajes ofrece incursiones submarinas para ver el barco. Visitar el Titanic será una realidad en 2018, aunque eso sí, no estará al alcance de todos los bolsillos.

Imagen de portada: thehistoryblog.com

La agencia de viajes británica Blue Marble Private pone a disposición de aquellos interesados visitas a los restos del transatlántico. A partir del 2018, se organizarán viajes de nueve pasajeros que tendrán una duración de ocho días. Los viajeros volarán desde St. John en Canadá hasta un yate que se encontrará en el punto exacto donde se hundió El Titanic.

Visitar el Titanic, una realidad en 2018

Créditos de imagen: Blue Marble Private

En el yate, los visitantes realizarán un curso intensivo de buceo y seguridad y descenderán a 4.000 metros en la profundidad, por grupos de tres. El viaje está valorado en unos 97.000€ por persona, aproximadamente lo que costó en 1912 un pasaje en El Titanic en primera clase. Aun así, el primer viaje ya tiene todas las plazas cubiertas.

Visitar el Titanic, una realidad en 2018

Créditos de imagen: Anton_Ivanov / Shutterstock

Un sumergible pilotado por un experto descenderá en las aguas, permitiendo que los visitantes admiren los restos y descubran la maravilla que fue en su día el transatlántico.

Visitar el Titanic, una realidad en 2018

Los fanáticos de este barco tienen tiempo limitado para visitarlo, ya que se prevé que en unos 20 años, aproximadamente, los restos desaparezcan. ¿Estás preparado, #traveller? ¡Cuéntanos que te parece la iniciativa en los comentarios!

Fuente: 20 Minutos

(Visited 334 times, 1 visits today)