Trends

Estados Unidos de América

The Modern Man Barber Shop, una barbería única

The Modern Man Barber Shop es una barbería que está en Portland, Oregon. Ésta barbería está inspirada en la época de las prohibiciones, ya que las barberías eran un buen lugar de encuentro para hombres donde poder echar un buen trago. Tienen tres barberías en el área metropolitana de Portland, y cada una de ellas tiene su propio toque de película de cine.

The Modern Man Barber Shop

The Modern Man Barber Shop está especializado en todo tipo de cortes, desde los más tradicionales a los más modernos, y sus afeitados son como los de toda la vida, con toalla caliente y cuchilla. También dan forma a esas barbas y bigotes más frondosos.

The Modern Man Barber Shop

The Modern Man Barber Shop, una barbería única

Cuentan con un amplio surtido de productos de aseo personal para los hombres, colonias, cremas y aceites para antes y después del afeitado, ceras para el bigote, bálsamos para barbas,  jabones de afeitar, cuchillas y mucho más. Además en cada visita podrás disfrutar de uno de esos tragos que tán famosas hicieron a estas barberías, ya sea un whisky Snake River Stampede o un James Oliver Rye .

The Modern Man Barber Shop

(Visited 185 times, 1 visits today)