Trends

Japón

Shiki-Shima, el nuevo tren de lujo japonés

Japón se ha adelantado una vez más a la tecnología mundial y ha creado el tren de lujo más selecto del mundo, el Shiki-Shima. Con capacidad para 34 personas, cuenta con 10 vagones pensados para la auténtica comodidad de los pasajeros.

Los extremos del tren son observatorios panorámicos, desde donde puedes disfrutar del exterior en todo momento. Ofrece a sus clientes dos suites estándar, de dos plantas, en las que podemos encontrar baños de mármol y ventanales de vidrio. Otras dos suites de lujo, que son las que dan nombre al tren, Shiki-Shima, que ocuparán todo un vagón y tendrán un baño de ciprés japonés. El vagón del medio del ferrocarril, será el salón, inspirado en un bosque típico de Japón y otro vagón será el comedor, donde se servirá cocina de alta gama a manos de un chef de gran reconocimiento.

Imagen de portada: Versión Final

Te presentamos el nuevo tren lujoso

Créditos de imagen: Tokyo Rail Singapur

Te presentamos el nuevo tren lujoso

Créditos de imagen: Luxe Pose

Te presentamos el nuevo tren lujoso

Créditos de imagen: Luxe Pose

Podrás pasar una, dos o tres noches en el tren, que viajará a lugares turísticos como el santuario de Nikko Toshogu, las fuentes termales de Naruko o el castillo de Hirosaki. Los viajes de dos días costarán alrededor de 2.600€, mientras que los de cuatro días tendrán un precio de 6.300€.

Shiki-Shima, el nuevo tren de lujo japonés. ¡Una auténtica maravilla!

El lanzamiento de este nuevo tren de lujo se prevé para el 1 de mayo, aun así, ya están reservados todos los billetes hasta noviembre.

¿Qué te parece, #traveller? ¿Te gustaría viajar en el tren lujoso Shiki-Shima? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y comparte si te ha gustado.

(Visited 220 times, 1 visits today)