Trends

Francia

¿Sabías que es ilegal tomar fotos en la Torre Eiffel por la noche?

Cuando viajas a París, muchos son los monumentos que quieres visitar, ya que la ciudad ofrece una gran cultura arquitectónica. El Museo del Louvre, la Catedral de Notre Damme y, como no, la famosa Torre Eiffel, de todos ellos quieres llevarte un buen recuerdo que, aparte de en tu memoria, quede reflejado en una fotografía. Pero tomar fotos en la Torre Eiffel no está siempre permitido, ¿quieres saber por qué?

Imagen de portada: Johnsey / Shutterstock

El show que ofrece por la noche la torre más famosa de la capital francesa, es uno de los espectáculos más famosos del lugar. Miles de espectadores se agrupan en los alrededores de la Torre Eiffel para vivir el alumbramiento de la Torre Eiffel y llevarse un recuerdo, no solo en la memoria, sino también a modo de fotografía.

¿Sabías que es ilegal tomar fotos en la Torre Eiffel por la noche?

Créditos de imagen: marziarz / Shutterstock

Sin embargo, hay un impedimento en cuanto a las fotos tomadas en este monumento. Distribuir fotografías del alumbramiento de la Torre Eiffel no está permitido, ya que se violan los derechos de autor del artista. Así es, el monumento es de dominio público, por lo tanto, tomar fotos y visitarla durante el día está totalmente permitido, pero el espectáculo de luces es propiedad del artista.

¿Sabías que es ilegal tomar fotos en la Torre Eiffel por la noche?

Créditos de imagen: Travel view / Shutterstock

¿Sabías que es ilegal tomar fotos en la Torre Eiffel por la noche?.

Desde el año 1985, las luces alumbran la estructura desde el atardecer hasta la 1 de la madrugada, las cuales están unidas al edificio, por lo que es prácticamente imposible no tomar fotos de ello, pero mucho cuidado al distribuirlas o colgarlas en cualquier red social.

¿Sabías que es ilegal tomar fotos en la Torre Eiffel por la noche?

Créditos de imagen: Feel good studio / Shutterstock

¿Qué te parece esta medida sobre tomar fotos en la Torre Eiffel por la noche, #traveller? ¿Estás de acuerdo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 203 times, 2 visits today)