Trends

Reino Unido

Recorre Londres en un autobús que sirve sushi y gintonic

Los típicos autobuses turísticos que a muchos parecían horteras, se han reinventado y ahora descubrir una ciudad a bordo de uno de estos vehículos puede ser una experiencia totalmente exclusiva.

Imagen de portada: Lucian Masilan / Shutterstock

Durante el mes de agosto, los turistas de Londres tendrán la posibilidad de visitar los monumentos más famosos de la ciudad a bordo de un autobús que sirve sushi y gintonic. La empresa B Bakery ya creó, hace tres años, la ruta “Afternoon Tea Bus Tour, la cual fue un éxito. Por esta misma razón, han querido apostar y crear esta nueva.

Los viernes, sábados y domingos, el autocar recorrerá las calles de Londres mientras sus visitantes disfruten de los manjares creados por el chef Gohei Kishi, que ha trabajado en restaurantes con estrella Michelin de todo el mundo.

Recorre Londres en un autobús que sirve sushi y gintonic

Créditos de imagen: Coné Nast Traveler

Habrá asientos en la parte de arriba y la de abajo, así como sitios VIP para poder tener mejores vistas de la ciudad, desde desde Grosvenor Square, pasando por Trafalgar Square, Notting Hill, el London Eye o el Big Ben.

Recorre Londres en un autobús que sirve sushi y gintonic.

Todo ha sido diseñado para que la comida sea lo más estable posible: parches adhesivos debajo de los platos, vasos con sujeción, tazas con tapa o boles hondos para que nada se caiga, son algunos de los métodos que se van a utilizar durante el trayecto.Una experiencia de la que podrás disfrutar por 85€.

Recorre Londres en un autobús que sirve sushi y gintonic

Condé Nast Traveler

¿Qué te parece esta iniciativa, #traveller? ¿Te gustaría montar en este autobús que sirve sushi y gintonic? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

(Visited 90 times, 1 visits today)