Trends

Estados Unidos

¿Quieres saber cuál es el hotel más peligroso del mundo?

A la hora de elegir un alojamiento para hospedarse durante las vacaciones, cada viajero tiene sus preferencias. Hay quienes prefieren un hotel lujoso donde el descanso sea la máxima prioridad, otros, en cambio, prefieren un hostal en el que solo puedan dormir para pasar las máximas horas en la calle. Y existe un grupo de turistas a los que les encanta descubrir hoteles exóticos. Para este último grupo, les contamos cuál es el hotel más peligroso del mundo.

Imagen de portada: López Doriga

Se trata de Frying Pan Tower, un hospedaje situado en Carolina del Norte, donde pasar una noche es todo un riesgo. La torre fue construida en el año 1964 para utilizarla como faro por la guardia costera. Su funcionamiento finalizó en el año 1979, y después de tres décadas, en el año 2009, Richard Neal apostó por reformarlo y convertir la torre en un hotel.

Créditos de imagen: Grupo Edu TRavel

¿Quieres saber cuál es el hotel más peligroso del mundo?

La decoración del edificio y las maravillosas vistas desde allí arriba, son dos puntos fuertes que atraen a muchos viajeros, pero no debemos olvidar los peligros que acechan. El agua que rodea el hotel está repleta de tiburones y los huracanes golpean con frecuencia esta zona.

Créditos de imagen: Inhabitat

Créditos de imagen: WTKR

Si decides dormir en este hotel, tendrás que acceder en barco o en helicóptero. La torre cuenta con ocho habitaciones desde las que podrás observar la inmensidad del océano.

568

Créditos de vídeo: David Klugh / Youtube

¿Estás preparado para vivir una noche en el hotel más peligroso del mundo? ¿Qué te parece, #traveller? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y disfruta de la aventura!

(Visited 262 times, 1 visits today)