Trends

Varios

¿Quieres conocer los países donde más llueve?

Descubrir un lugar con todas sus características y tradiciones es algo que nos encanta a los viajeros. Si te gusta llegar a un destino y conocerlo con todos los detalles que lo definen, viajar a estos países donde más llueve te va a encantar. Te recomendamos que cojas paraguas, por si acaso, y recorras estos maravillosos lugares.

Imagen de portada: eugenyatamnenko / iStock

Islas Salomón

Situadas en Oceanía, las Islas Salomón son un conjunto de casi mil islas pequeñas, de origen volcánico. Sus preciosas playas, cataratas, cuevas y cavernas decoran a la perfección el paisaje, rodeado de naturaleza.

Islas Salomón, uno de los los países donde más llueve

Créditos de imagen: HenrikAMeyer / iStock

Santo Tomé y Príncipe

Se trata del segundo país más lluvioso del mundo, y está formado por dos islas y seis islotes. La temporada de lluvias tiene lugar entre octubre y mayo, y este último es uno de los mejores meses para visitarlo.

Santo Tomé y Príncipe, uno de los los países donde más llueve

Créditos de imagen: EPasqualli / iStock

Panamá

La capital panameña cuenta con grandes atractivos turísticos. Cuando la visites, además del famoso canal, debes recorrer su casco antiguo, sus playas y, como no, explorar todos los enclaves naturales con los que cuenta.

➡¿Te apetece descubrir los Parques Nacionales de Panamá?

Panamá, uno de los los países donde más llueve

Créditos de imagen: Photoservice / iStock

¿Quieres conocer los países donde más llueve?

Colombia

Colombia presume de ser el país donde más llueve del mundo. Este país sudamericano, atravesado por los Andes, cuenta con un gran patrimonio arquitectónico y con una naturaleza que deja paisajes sorprendentes.

➡Descubre estos destinos de Colombia para el 2018 y viaja a uno de ellos.

Colombia, uno de los los países donde más llueve

Créditos de imagen: DC_Colombia / iStock

Malasia

La lluvia no ha impedido que, en Malasia, el turismo vaya creciendo con el paso de los años y que muchos sean los viajeros que lo quieran conocer. Cuando cae la tarde, son más frecuentes los chaparrones, aun así, la lluvia aporta un encanto inigualable.

Malasia, uno de los los países donde más llueve

Créditos de imagen: MikeFuchslocher / iStock

Costa Rica

La combinación del clima tropical con el paisaje montañoso hace que la temperatura en Costa Rica sea muy agradable. Si te gusta el turismo rural, la playa, la selva y la aventura, no puedes dejar de visitar Costa Rica.

Costa Rica, uno de los los países donde más llueve

Créditos de imagen: Simon Danhauer / iStock

¿Te apetece conocer los países donde más llueve? ¡Pues deja de pensarlo, #traveller, y viaja hasta ellos, para descubrir como la lluvia puede aportar encanto a un enclave! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 32 times, 1 visits today)