Trends

México

México, una potencia turística en Latinoamérica

A pesar del fuerte terremoto que sufrió en septiembre, el cual destrozó algunas zonas del país, México se convierte en una potencia turística en Latinoamérica. La llegada de turistas no ha cesado en los últimos tiempos y el país podía ascender a un puesto en el Ranking Mundial de Turismo.

Imagen de portada: mehdi33300 / Shutterstock

El turismo es uno de los motores económicos nacionales del país y, el pasado año, México recibió alrededor de 19 millones de dólares procedentes de esta actividad, esto hizo que se posicionara en el octavo puesto de la OMT, un auténtico lujo para todo el país.

México, una potencia turística en Latinoamérica

Créditos de imagen: Carlos.aranjo / Shutterstock

México se ha convertido en el país líder en Latinoamérica, en lo que se refiere al turismo, ya que ha recibido un gran número de turistas internacionales durante este último año, exactamente 35 millones de personas, aproximadamente.

México, una potencia turística en Latinoamérica

Créditos de imagen: Kamira / Shutterstock

México, una potencia turística en Latinoamérica.

El Gobierno Federal pretende fortalecer la actividad turística para que México siga siendo una potencia turística en Latinoamérica y que, además de recibir visitantes, los ingresos puedan aumentar, considerablemente. Para ello, quiere fijar el público objetivo en los europeos, ya que, según la institución, sus estancias son más largas y sus ingresos más altos.

México, una potencia turística en Latinoamérica

Créditos de imagen: Subbotina Anna / Shutterstock

¿Qué te parece esta buena noticia, #traveller? Es todo un orgullo que México se convierta en la potencia turística de Latinoamérica, ¿no crees? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 107 times, 1 visits today)