Trends

España

Madrid tiene playa este verano: MadBeach en plaza Colón

Madrid, la capital de España, situada en el centro del país, es una ciudad que lo tiene todo, o bueno, casi todo, porque cuando llega el verano y, como dice la canción, “vaya, aquí no hay playa”.

Durante el mes de agosto, la ciudad queda casi vacía. Sus habitantes corren a las costas para poder disfrutar del mar, y huir del calor sofocante de la capital. Pero tranquilos, todos aquellos que tenéis que quedaros en la ciudad, Madrid tiene playa este verano.

➡Además de visitar la nueva playa, apunta estas cosas que puedes hacer en Madrid en verano y disfruta de la capital.

Imagen de portada: AndrésGarciaM / iStock

MadBeach, la nueva playa de Madrid

Pasar el verano en la capital no es tan mala idea como parece, siempre puedes visitar la playa de Madrid en Pantano San Juan, un lugar que se ha acondicionado para poder darte un baño en los días calurosos y disfrutar de la naturaleza. O bien, playa Aldea del Fresno en Madrid. Pero claro, nada como poder disfrutar de la arena y del mar.

Madrid tiene playa este verano

Créditos de imagen: Madrid Cool Blog

Para ponerle remedio, la alcaldesa de la ciudad ha anunciado que la Plaza de Colón se convertirá en una playa, en Madrid capital. Piscinas de olas, chiringuitos, tumbonas y actividades de ocio serán los requisitos que tendrá esta playa.

Madrid tiene playa este verano

Créditos de imagen: As

Madrid tiene playa este verano

Créditos de imagen: As

Madrid tiene playa este verano: MadBeach en plaza Colón.

Este espacio será una vía de escape para todas las personas que pasen el verano en la capital española. Igual que muchas capitales europeas como París o Ámsterdam, la playa de Madrid en Plaza Colón será una alternativa para poder combatir las altas temperaturas.

Madrid tiene playa este verano

Créditos de imagen: Booking

Parece que la canción de Los Refrescos quedará descatalogada este verano, pues si todo sale bien MadBeach será una realidad, y Madrid tiene playa este verano. Una solución que hace más felices a todos aquellos que pasen el verano en la capital.

(Visited 381 times, 1 visits today)