Trends

Madrid

Madrid: Capital del Orgullo Gay del 2017

La fiesta del orgullo gay en Madrid siempre ha sido de las más importantes de Europa y del mundo. Por segundo año consecutivo, la capital será la Sede del Euro Pride, pero este año, acogerá también el World Pride, la gran fiesta del orgullo que se celebrará en torno al barrio de Chueca y en algunas principales calles de Madrid. Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio, las calles de Madrid se llenarán de actividades de teatro, arte, danza y manifestaciones, entre otras, que reclamarán la modernidad y la libertad. Para poder disfrutar durante todo el año, te proponemos 5 bares y pubs de ambiente en la capital del orgullo gay en 2017, para que puedas reunirte con tus amigos y pasar un rato agradable tomando una copa.

Imagen de portada: Madrid Orgullo / Página web

Rick’s Bar

Uno de los bares gay pioneros en Madrid y de los más conocidos de toda Chueca. Muchas han sido las caras conocidas que se han acercado hasta aquí a lo largo de los 30 años que lleva abierto. Escritores y directores de cine en los años 80, actualmente, Álex de la Iglesia o Topacio Fresh son clientes habituales en este local. Con fiestas todos los días de la semana, la música puesta por Djs es su punto fuerte, con hits de los 80 y de los 90.

Naked Bar

Un bar peculiar con un vestuario característico. El dress code del local te obliga a ir desnudo o en ropa interior. Un pub que asegura respetar totalmente la intimidad de los clientes y dedicado, exclusivamente, a público gay, encarado mayoritariamente a público masculino. Con fiestas especializadas toda la semana.

Fulanita de tal

Una sala de actuaciones en directo, además de pub. Teatros, monólogos o conciertos sitúan al local en el ranking de los más visitados para tomar una copa. De martes a domingo y con actuaciones todos los días a las 21.00, Fulanita de tal abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable.

Si esque os tengo que querer… ??? Que grandes sois!!! ??? Buenas noches familia!!!

Una publicación compartida de Pablo Pedraza (@pedraza_official) el

A quien le importa

De martes a domingo, te espera en el corazón de Chueca, el pub dedicado a la época de la Movida Madrileña, los años 80. Recalcando que con la decoración del local se pretende homenajear a la libertad de expresión y de inclinación sexual.

Madrid: Capital del orgullo gay del 2017

Sauna Octopus

Con organización de eventos y fiestas temáticas, una de las mejores saunas gay de Madrid es la Sauna Octopus. Los clientes tienen a su disposición todo tipo de servicios para pasar una velada fantástica.

¿Te apetece pasar un buen rato? Venga, #traveller, sal y disfruta de la capital del orgullo gay en estos pubs y bares de ambiente.

(Visited 220 times, 1 visits today)