Trends

Reino Unido

Lugares de Harry Potter en Reino Unido donde sentir la magia

¿Eres fan de la saga de Harry Potter? ¿Te encanta la historia del mago más famoso del mundo? Si es así, no puedes perderte los lugares de Harry Potter en Reino Unido, donde el mago ha vivido, junto a sus amigos, las mejores aventuras. Enclaves que te harán sentir la magia y descubrir en persona todos los secretos que esconde su historia.

Imagen de portada: Bank Haha / Shutterstock

El Tour de la Warner Bros

Es uno de los tours favoritos de los fanáticos de Harry Potter. Aquí podrás vivir experiencias extraordinarias como interactuar con el elfo doméstico Dobby, competir en el torneo de Quidditch o luchar contra los mortífagos en el puente del castillo con varitas mágicas.

Tour de la Warner Bros, uno de los lugares de Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: COO7 / Shutterstock

Christ Church

El colegio más prestigioso de la ciudad de Oxford alberga el comedor que inspiró para crear el gran comedor de Hogwarts. Allí podrás observar también, la escalera donde fueron recibidos los alumnos por primera vez, en la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Christ Church, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: e X p o s e / Shutterstock

British Library

Es la exposición dedicada a Harry Potter, más completa del mundo. Permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de este año, y allí podrás observar objetos pertenecientes a las películas, tales como escobas, varitas mágicas, bolas de cristal o cartas de la suerte, e incluso, manuscritos de la propia J.K Rowling.

British Library, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: Patchamol Jensatienwong / Shutterstock

House of Minalima

En el corazón del barrio del Soho, en Londres, se encuentra esta tienda, donde encontrarás objetos y bocetos geniales de las películas del mago. Sus dueños han trabajado en las producciones desde el año 2002.

House of Minalima, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: Potter More

La Tumba de Voldemort

La ruta dedicada a Harry Potter de Edimburgo te muestra uno de los puntos más misteriosos de la historia, la tumba de Voldemort, la cual se encuentra en el cementerio de Greyfriars.

Tumba de Voldemort, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: Christian Mueller / Shutterstock

Lugares de Harry Potter en Reino Unido donde sentir la magia.

La línea de Hogwarts Express

El tren conocido como la línea de Hogwarts Express, el cual lleva a todos los alumnos a Hogwarts cada año, es en realidad el mítico West Highland Line of Scotland. Si quieres vivir la experiencia de primera mano, no dudes en recorrer el tramo desde Fort William a Glenfinnan montado en este tren.

Línea de Hogwarts Express, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido width=

Créditos de imagen: Moomusician / Shutterstock

King’s Cross

Esta estación de Londres es una de las atracciones más visitadas por los fans de Harry Potter. Aquí podrás imaginar cómo era la entrada secreta a los andenes que llevan a Hogwarts. Además, podrás observar la placa de la Plataforma 9 ¾.

King's Cross, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: Elena Rostunova / Shutterstock

Un café y la suite 522 del Hotel Balmoral

La escritora J.K Rowling empezó a escribir la historia de Harry Potter en el Nicholson’s Café, el cual se llama, hoy en día, Spoon, donde podrás disfrutar de una buena comida. En el Hotel Balmoral, exactamente en la suite 522, fue donde la escritora acabó de escribir la historia de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

Cafetería Spoon, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: Pinterest

Viaducto de Glenfinnan

Muy cerca del Lago Shiel se encuentra el viaducto más conocido de toda la película, el viaducto de Glenfinnan. Cuenta con un total de 21 arcos, y podrás reconocerlo gracias a la película de “Harry Potter y la Cámara Secreta”.

Viaducto de Glenfinnan, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: Nick Fox / Shutterstock

Las manos de J.K Rowling

Edimburgo también cuenta con su paseo de la fama escocesa, y aquí podrás descubrir las manos de la escritora de la saga. La calle de Royal Mile alberga la huella de las manos de J.K Rowling, la cual las inmortalizó en el año 2008.

Paseo de la fama de Edimburgo, uno de los lugares ede Harry Potter en Reino Unido

Créditos de imagen: Moomusician / Shutterstock

¿Eres fan de la saga del mago más famoso del mundo? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y visita estos lugares de Harry Potter en Reino Unido, te encantarán. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 608 times, 1 visits today)