Trends

Varios

Lugares donde viajar barato en invierno

Aunque el frío aceche a la mayor parte del planeta, para los viajeros eso no es un problema. Existen destinos que, además, en temporada baja, sus precios son más bajos y, por lo tanto, conocerlos es mucho más fácil. Si quieres viajar barato en invierno, no te pierdas estos lugares que tanto tienen que ofrecer.

Imagen de portada: Alena Ozerova / Shutterstock

Nottingham (Reino Unido)

Esta ciudad alberga una de las grandes leyendas clásicas, la de Robin Hood. Además, la mezcla de estilos decora sus edificios, los cuales recorren desde el siglo XII hasta los tiempos más modernos. No puedes perderte The Lace Market, cientos de cuevas antiguas que se conservan intactas y su castillo.

Lugares donde viajar barato en invierno

Créditos de imagen: Shahid Khan / Shutterstock

Eindhoven (Países Bajos)

La ciudad de Eidhoven alberga más de 140 monumentos que decoran todo el enclave. Además, la religión puede observarse en prácticamente todas sus calles, pues los edificios eclesiásticos son abundantes, algunos como las Iglesias de San Gerardo o Santa Catalina, por ejemplo.

Lugares donde viajar barato en invierno

Créditos de imagen: Áex Tihonovs / Shutterstock

Pisa (Italia)

La famosa Torre de Pisa inclinada, es el monumento más importante de esta ciudad, y qué mejor oportunidad parar conocerla que durante este invierno. Además, no olvides visitar su baptisterio, cementerio y catedral.

Lugares donde viajar barato en invierno

Créditos de imagen: NarghtyNut / Shutterstock

Lugares donde viajar barato en invierno.

Toulouse (Francia)

El sur de Francia alberga esta encantadora ciudad, conocida también como “la Ciudad Rosa”, por el color de sus edificios. Presume de más de 2.000 años de historia que puede observarse en sus monumentos, como el Convento de Jacobino o la Basílica de Saint – Sernin, la cual es Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Lugares donde viajar barato en invierno

Créditos de imagen: Aníbal Trejo / Shutterstock

Glasgow (Reino Unido)

Los edificios victorianos, las galerías de arte y los museos que alberga la ciudad de Glasgow, son sus mayores atractivos. Además, si eres un fiel amante de la música, no puedes dejar de visitarlo, pues disfrutarás muchísimo en sus bares y sus salas de conciertos.

Lugares donde viajar barato en invierno

Créditos de imagen: CAppaPhoto / Shutterstock

Liverpool (Reino Unido)

Si te gustan los Beatles o eres un gran aficionado del fútbol, Liverpool será tu destino ideal para viajar barato en invierno. Cuenta con 7 museos de entrada gratuita, con edificios históricos como sus catedrales y, como no, con el estadio del equipo de fútbol de Liverpool.

Lugares donde viajar barato en invierno

Créditos de imagen: Jeanette Teare / Shutterstock

Fez (Marruecos)

Fez es belleza lo mires por donde lo mires. Un auténtico museo al aire libre que rebosa de cultura en todos sus rincones. La Mezquita Al Karaouine, el Palacio Real del siglo XIV o la curtiduría Chouwara son algunos de los lugares que no puedes perderte.

Lugares donde viajar barato en invierno

Créditos de imagen: Leonid Andronov / Shutterstock

¿Te apetece viajar barato en invierno, #traveller? Entonces no dudes en hacer las maletas e ir a conocer estos destinos, ¿a qué esperas? ¡No olvides contarnos tu viaje en los comentarios!

(Visited 104 times, 1 visits today)