Trends

Varios

Lugares donde no se celebra la Navidad

Si eres de los “Grinch” de la Navidad, y odias todo tipo de adornos, luces y ambiente navideño, en estos lugares donde no se celebra la Navidad, puedes sentirte a salvo durante estas fiestas. Hay muchos sentimientos que te puede crear la Navidad, y para algunas personas, no es una época alegre y festiva, más bien todo lo contrario, por esta razón, te proponemos destinos para que escapes de esta fiesta.

Imagen de portada: yuganov Konstain / Shutterstock

Bangkok (Tailandia)

En Bangkok te olvidarás a la perfección de que es Navidad, ya que el ambiente que desprende una de las urbes más bonitas de Asia es impresionante. Conoce los templos budistas, los mercados y la zona mochilera, Khao San Road. Y no te olvides de visitar alguna de las islas que rodean el destino.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: Travel Mania / Shutterstock

Kioto (Japón)

Japón en sí, celebra la Navidad a lo grande, miles de luces, adornos y figuras llenan la capital del país durante la época navideña. Pero si lo que quieres es huir de ello, no dudes en visitar Kioto, el máximo exponente de la cultura japonesa. Los jardines de bambú, los palacios imperiales y los templos budistas, harán que tengas un viaje inolvidable.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: Sean Pavone / Shutterstock

Irán

Irán es uno de los países increíbles que debe visitarse, siempre que la situación política lo permita. Muchos son los monumentos importantes que alberga este lugar y que desprenden una historia increíble, como las ruinas de Persépolis o la ciudad de Isfahan.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: Jacob Fischer / Shutterstock

Pokhara (Nepal)

Aunque Pokhara sea de las ciudades más grandes de Nepal, sigue manteniendo ese espíritu de poblado, situado a las orillas de un lago y rodeado de un paisaje relamente increíble. Algunos de los picos más altos de la Tierra rodean Pokhara, como el Anapurna, así que organiza una expedición montañera y déjate embriagar por la naturaleza.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: My Good Images / Shutterstock

Agra (India)

Encontrarás pocos lugares cristianos en la India, y Agra, obviamente, es uno de ellos. Pasar las fiestas navideñas rodeado de una cultura diferente y en un ambiente mágico es perfecto para poder evadirte en esta época, y en Agra podrás hacerlo. Visita el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, y explora todas las calles de la ciudad.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: My Good Images / Shutterstock

Lugares donde no se celebra la Navidad.

Marrakech (Marruecos)

Marruecos es un país musulmán y, por lo tanto, aquí no se celebra la Navidad. La ciudad de Marrakech es perfecta para conocer la cultura musulmana y poder tener una experiencia única. Visita la plaza Jamaa el Fna, recorre las calles de la Medina y conoce los Jardines de Majorelle.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: diy13 / Shutterstock

Bahamas

El conjunto de islas que forma las Bahamas, unas 24 habitadas y unas 700 deshabitadas, es, en su mayoría, de creencia cristiana. Sin embargo, las creencias tribales se imponen a la Navidad y, cada 26 de diciembre y cada 1 de enero se celebra el Junkanoo, un desfile de disfraces extravagantes que recorre las calles de Nassau.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: Jose Ignacio Soto / Shutterstock

San Petersburgo (Rusia)

Si te gusta disfrutar del invierno en su máximo esplendor, con paisajes repletos de nieve, no puedes dejar de visitar Rusia. La mayoría del país es ruso ortodoxo, por lo tanto, no celebra la Navidad hasta el 7 de enero, justo después de los cristianos.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: Polo Diamonte / Shutterstock

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más bonitas y fantásticas del mundo, así que debes visitarla. Muchos son los monumentos importantes que debes conocer, como la Mezquita Azul o la de Santa Sofía, o la Torre de Gálata. No olvides pasear por el Gran Bazar, te encantará la experiencia.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: Elena11 / Shutterstock

Islas Maldivas

Imagina poder huir de la Navidad a una de las zonas más paradisíacas de nuestro planeta. El lugar donde puedes hacerlo, es sin duda, las Islas Maldivas. La mayoría de sus habitantes son musulmanes, por lo tanto, la Navidad no se celebra.

Lugares donde no se celebra la Navidad

Créditos de imagen: OPIS Zagreb / Shutterstock

Si no te gusta la época navideña y quieres huir de ella, no dudes en viajar a estos lugares donde no se celebra la Navidad, te encantará poder desconectar en estos destinos. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios, #traveller!

(Visited 34 times, 1 visits today)