Trends

Varios

Lugares donde celebrar San Patricio alrededor del mundo

El día 17 de marzo es el día de San Patricio, una fiesta tradicionalmente irlandesa, pero que se celebra en muchas partes del mundo. Los habitantes de estos lugares donde celebrar San Patricio, se visten con un gran sombrero verde, se pintan la cara de muchos colores y beben cerveza para disfrutar de este gran día. ¿Te lo vas a perder?

Imagen de portada: vadimgushua / iStock

Dublín (Irlanda)

Claramente, nuestra primera ciudad de la lista no podía ser otra que Dublín. Celebrar el día de San Patricio es una tradición en Irlanda, y su capital lo disfruta a lo grande. Únete a los locales con sus sombreros estrambóticos y toma cerveza Guinness por las calles.

➡Si quieres alojarte en un buen hotel, no dudes en visitar Morgan Hotel, el alojamiento más “chic” de Dublín.

Dublín, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: Aitormmfoto / iStock

Boston (Estados Unidos)

Los habitantes de Boston aseguran que fueron los primeros en celebrar la fiesta de San Patricio en América, ya que las primeras celebraciones datan del año 1737. Hoy en día siguen celebrando a lo grande este día, con desfiles por las calles principales de la ciudad.

Boston, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: Weekend Pick

Isla de Montserrat

Esta isla caribeña, conocida también como Isla Esmeralda del Caribe, celebra San Patricio, a causa de que fue fundada por los refugiados irlandeses. Ellos transportaron de su tierra muchas costumbres, y una de ellas fue la celebración de este día.

Isla de Montserrat, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: Independent

Múnich (Alemania)

Aunque en Alemania no sean muy fans de la cerveza irlandesa, durante este día dejan de lado la bebida alemana, y disfrutan de la cerveza negra Guinness por sus calles. Así que no lo dudes, y visita Múnich el día 17 de marzo.

➡Durante tu viaje, no dudes en visitar U-Bahn Munich, una de las estaciones de metro de Múnich más bonitas.

Múnich, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: Kirill_Liv / iStock

Lugares donde celebrar San Patricio alrededor del mundo.

Chicago (Estados Unidos)

La fiesta que alberga Chicago durante este día es impresionante. Los Chicago Journeymen Plumbers tiñen el río de la ciudad de un color verde esmeralda brillante. Acércate al puente y observa este fenómeno de cerca.

Chicago, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: Tripsavvy

Singapur

El desfile que se organiza en la parte sudeste de la ciudad de Singapur es una auténtica maravilla. Las bandas de música, los bailarines irlandeses y las gaitas llenan las calles con un espectáculo impresionante.

➡Si quieres vivir una experiencia increíble, duerme en Pod Boutique Capsule Hotel, donde las habitaciones son cápsulas en Singapur.

Singapur, uno de los lugares donde celebrar San Patricio width=

Créditos de imagen: Asia One

Toronto (Canadá)

La ciudad de Toronto en Canadá organiza uno de los desfiles de San Patricio más grandes de América del Norte. Uno de los eventos más conocidos y más importantes es el Baile de Grand Marshall, donde se consumen ostras y salmón ahumado.

Toronto, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: Eligible Magazine

Padua (Italia)

Los irlandeses que habitan en esta región de Italia se encargan de organizar una fiesta increíble para el día de San Patricio. Casi 25.000 personas acuden a Padua para asistir al evento dedicado al patrón irlandés.

Padua, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: Magazine

Nueva York (Estados Unidos)

Desde el año 1762, Nueva York lleva organizando fiestas en torno a San Patricio, y hoy en día, su desfile atrae a más de un millón de personas. Además, la tradición cuenta que has de pellizcar a todas esas personas que no vistan de verde durante ese día, así que ya sabes, busca tu vestuario de color verde.

Nueva York, uno de los lugares donde celebrar San Patricio

Créditos de imagen: stu99

¿A cuál de estos lugares donde celebrar San Patricio te apetece viajar, #traveller? ¡No te quedes sin disfrutar de esta fiesta irlandesa! ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 28 times, 1 visits today)