Trends

Estados Unidos

Los secretos de Disney World, ¿los conoces?

En Florida se encuentra uno de los parques de atracciones donde los sueños se hacen realidad, sí has acertado, Disney World. El imperio que creó Walt Disney para que grandes y pequeños disfrutaran y soñaran con todos sus personajes, sigue siendo hoy en día un lugar tan increíble como misterioso. Hemos descubierto los secretos de Disney World, ¿quieres saber cuáles son?

Imagen de portada: Blog Mickey

El Castillo de Cenicienta

El castillo que preside el parque de los sueños esconde muchos más secretos de los que creemos. Uno de ellos es que cuenta con una suite secreta en su interior, la cual solo visitan personalidades o gente muy exclusiva.

El Castillo de Cenicienta, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: 4 Travellers

El Árbol de la Vida no es un árbol

En la zona de Magic Kingdom se encuentra el Árbol de la Vida, uno de los elementos más característicos de la película de El Rey León. Que el árbol es artificial es algo que todos suponíamos, lo que nunca hubiéramos imaginado es que fuera una plataforma petrolera.

Magic Kingdom, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Big Florida Country

Atracciones originales

Actualmente, en el parque aun podrás encontrar atracciones originales que datan de la misma fecha en la que se inauguró el recinto. Algunas de ellas son Dumbo the Flying Elephant, The Haunted Mansion o Mad Tea Party, entre muchas otras.

Atracciones originales, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Pixie Dust Daily

Jardines orgánicos

La zona de Epcot Gardens es muy popular y una de las favoritas de los visitantes, ya que en ella se pueden observar personajes de la factoría Disney, hechos con plantas. Lo que no sabe la gente es que aquí se cultivan frutas y verduras.

Jardines orgánicos, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Eduardo Laveglia

No señalar

Los empleados de Disney World tienen prohibido señalar con el dedo índice, la razón es que en ciertas culturas este gesto está mal visto, por eso, para indicar cualquier cosa lo hacen con dos dedos o con la mano entera.

Empleados de Disney, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Interjet

Los secretos de Disney World, ¿los conoces?

El acuario enorme

Situado en The Seats, el acuario con el que cuenta el parque es realmente grande, pues cuenta con una capacidad de unos 5 millones de litros, aproximadamente, y alberga más de 6 mil especies marinas.

El gran acuario, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Olympos Tops / Youtube

Cuenta con una cárcel

Sí has leído bien, Disney World alberga una pequeña prisión y hacen uso de ella. Todos aquellos visitantes que realicen actos que destruyan el parque o que roben cualquier cosa del recinto, pasarán un tiempo en esta cárcel.

la cárcel de Disney, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Todo sobre Disney

No se venden chicles

Ningún negocio del parque vende chicles, de esta manera el parque evita que el suelo este impregnado de esta goma de mascar y que los clientes no los peguen en las atracciones y alrededores.

No se venden chicles, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Todo sobre Disney

Disney Club 33

Disney World es el lugar donde se encuentra uno de los clubs más exclusivos del mundo, el Disney Club 33. Los visitantes no pueden acceder a él, solo personajes conocidos mundialmente como políticos, empresarios o actores, por ejemplo. Además, sus visitantes tienen prohibido contar qué pasa allí dentro y filtrar imágenes.

Disney Club 33, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: El Universal

Túneles secretos

Debajo de Magic Kingdom existe un sistema de túneles que son utilizados por los empleados. De esta manera, pueden desplazarse más rápido, evitando el caos del parque y la acumulación de gente.

Túneles secretos, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Upsocl

La Mansión Embrujada

Es uno de los pocos edificios que no se mantiene, si no que se deja a merced del tiempo. Esta decisión se tomó porque así el aspecto que va adaptando es mucho más real y el ambiente que se crea es mucho más escalofriante.

La Mansión Embrujada, uno de los secretos de Disney World

Créditos de imagen: Todo sobre Disney

¿Conocías estos secretos de Disney World, #traveller? Sin duda, es un lugar que sigue sorprendiendo con el paso de los años, y es que la imaginación de Walt Disney era infinita. ¡Cuéntanos si te has quedado sorprendido y que te han parecido en los comentarios!

(Visited 434 times, 1 visits today)