Trends

España

Los 3 destinos españoles favoritos para viajar en Semana Santa

Ya empiezan a visitarnos los días de sol y las temperaturas se van elevando poco a poco. Con la venida del buen tiempo, llega la Semana Santa y el primer descanso del año para la mayoría de españoles. Ha quedado establecido el “top 3” de lugares turísticos dentro del panorama nacional para viajar esta Semana Santa, tal y como nos lo cuenta la revista Pangea: El Valle de Jerte en Extremadura, Sevilla y los lagos de Covadonga en Asturias son los lugares favoritos para Semana Santa según los españoles. ¿Quieres descubrirlos?

Imagen de portada: Jon Chica / Shutterstock

Cerezos en flor en el Valle del Jerte

En la provincia de Extremadura se encuentra el Valle de Jerte, declarado bien de interés cultural. Los cerezos son el mayor atractivo de este valle, ya que al florecer crean un precioso paisaje blanco durante la segunda quincena de marzo, aproximadamente.

Visita los tres lugares favoritos para Semana Santa

Créditos de imagen: Noradoa / Shutterstock

Sevilla

En segundo lugar, los españoles situaron a Sevilla como destino favorito para viajar en Semana Santa. Con las temperaturas agradables pero sin el sofocante calor del verano, es una época idónea para visitar la ciudad. Además, la primavera decora muy bien todos sus parques y plazas.

Los 3 destinos españoles favoritos para viajar en Semana Santa

Créditos de imagen: LucVi / Shutterstock

Los 3 destinos españoles favoritos para viajar en Semana Santa.

Los lagos de Covadonga

Y el tercer puesto es para los Lagos de Covadonga. Semana Santa es un momento de año perfecto para visitarlos, haciendo que el viajero se encuentre en perfecto contacto con la naturaleza y pudiendo disfrutar del paraje gracias al buen tiempo.

Visita los tres lugares favoritos para Semana Santa

Créditos de imagen: Trago de Jorge da Silva Estima / Shutterstock

¿Te gusta realizar escapadas y viajar en Semana Santa, #traveller? Pues coge las maletas y visita estos tres destinos españoles. ¡No olvides contarnos en los comentarios que te han parecido!

Fuente: La voz de Asturias

(Visited 140 times, 1 visits today)