Trends

Varios

Las atracciones más locas del mundo

¿Eres un amante de la aventura y de la adrenalina? ¿Te gusta sentir sensaciones fuertes? Viajar para divertirte como un auténtico niño en las atracciones más locas del mundo es posible, solo tienes que hacer las maletas, preparar tu cuerpo y tu mente para vivir una sensación de vértigo y visitar estos lugares donde el riesgo y la adrenalina reinan en cada atracción.

Imagen de portada: Jacob Lund / Shutterstock

White Cyclone (Japón)

Es una de las montañas más largas del mundo y está totalmente construida de madera. El recorrido mide 1,7 kilómetros, la altura puede alcanzar los 15 pisos de un edificio y la velocidad que coge cada vagón es de unos 100 km/h.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: Taringa

Edgewalk (Canadá)

El piso 116 de la torre de la televisión en Toronto, está abierto para todos aquellos atrevidos capaces de desafiar a la sensación de vértigo. Pasear durante 30 minutos por esa planta, al borde del mirador y sin barrera, hará que te amarres bien fuerte al cinturón de seguridad, pues es lo único que puede salvarte la vida.

Créditos de video: alanxelmundo / Youtube

X-Scream (Estados Unidos)

Esta atracción se ubica en el techo de un hotel a 350 metros de altura. Subirte a este vagón, el cual coge velocidad y sale 8 metros fuera del techo hace que por tu cuerpo recorra una gran sensación de adrenalina. Además, se detiene inesperadamente con una parada en seco y vuelve hacia abajo.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: JVegas / Der Pitboss

Insano (Brasil)

Un tobogán acuático que solo mirarlo hace que se te corte la respiración. Con un ángulo prácticamente en pendiente, este tobogán mide aproximadamente, lo que mediría un edificio de 14 pisos. Lanzarte por este auténtico precipicio y acabar en una piscina enorme, es una de las mejores satisfacciones.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: Viajestic

Las atracciones más locas del mundo.

Takabisha (Japón)

Durante 1 minuto y 52 segundos recorrerás esta montaña rusa, la cual, por el momento, es la más grande del mundo. Con 7 giros vertiginosos y tramos en los que el vagón se sale del rail y se desliza por una base magnética, es una montaña rusa solo para valientes.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: Navapron Plodprong / Shutterstock

Leap of Faith (Emirato Árabes)

Es el tobogán más vertiginoso del mundo. Con una altura de 27 metros, empiezas en la superficie, pero a mitad recorrido entras en una piscina de tiburones a través de un tubo subacuático de 60 metros de largo. Podrás observar a los tiburones merodeando a tu alrededor.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: Pinterest

Baron 1898 (Holanda)

Un parque de atracciones que parece antiguo, pero, obviamente, debido a su cuidada decoración, alberga esta montaña rusa. En su primera caída, acabarás dentro de una mina después de haber recorrido los 37 metros de altura. Además, alcanza una velocidad de 90 km/h, todo un reto.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: Marcel Alsemgest / Shutterstock

Tirolesa (Emiratos Árabes)

Poder observar la fuente más grande del mundo desde lo alto de una tirolina es una experiencia que jamás podrás olvidar. Situada entre dos edificios, puedes alcanzar una velocidad de 80 kilómetros, pero lo que realmente vale la pena de esta atracción son las vistas que tienes desde allí arriba.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: Genial Guru

Zip World at Penrhyn Quarry (Gran Bretaña)

El vuelo dura 2 minutos y alcanzarás una velocidad de 160 km/h. Si consigues disfrutar de las vistas hermosas, serás todo un afortunado.

Las atracciones más locas del mundo

Créditos de imagen: Zip World Adventure

¿Te atreverías a montarte en una de las atracciones más locas del mundo, #traveller? Son todo un reto y están totalmente dedicadas a todos los que sean amantes de la adrenalina y el vértigo. ¡Cuéntanos qué te parecen en los comentarios!

(Visited 445 times, 1 visits today)