Trends

Varios

La tarjeta de crédito: el mejor aliado en tus vacaciones

En verano, llegan las tan esperadas vacaciones y con ellas los viajes. Queremos hablaros de las ventajas de un indispensable que no podemos olvidar este verano: la tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito se han convertido en un gran aliado a la hora de emprender un viaje, ya no solo por la posibilidad de financiar nuestra economía personal, sino por las múltiples ventajas que traen asociadas como devoluciones en compras, descuentos o seguros, además de por su seguridad y comodidad.

Imagen de portada: Air Europa

Por eso este verano no olvides tu tarjeta de crédito y recuerda:

  • Tu tarjeta de crédito es la opción más cómoda y segura cuando viajas. Olvídate de estar portando grandes cantidades de dinero en efectivo y si viajas dentro o fuera de la zona euro, el cambio de divisa no supone ningún problema con este tipo de tarjetas.
  • En cualquier viaje pueden surgir imprevistos y las tarjetas de crédito se han convertido en el aliado perfecto para hacer frente a las tan temidas pérdidas de equipaje o la asistencia médica. Cuando viajamos nos gusta contar con la seguridad extra que nos proporcionan los seguros de viaje y muchas ocasiones incurrimos en el gasto de contratar un seguro extra sin saber que nuestra tarjeta de crédito tiene asociado un seguro de cobertura en viajes. Por ejemplo, la Tarjeta VISA Air Europa SUMA  de bankintercard cuenta con un seguro gratuito de asistencia y accidentes de hasta 500.000€ en caso de que se presente algún imprevisto durante las vacaciones.

Créditos de imagen: Pinterest

    • Mucho más que una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito suelen contar con socios que ofrecen a sus clientes descuentos y promociones especiales en sus viajes. Como la Tarjeta VISA Air Europa SUMA de bankintercard, que con su programa de fidelización,  acumularás  Millas con todas las  compra que realices  y que se convertirán en descuentos para las próximas compras de vuelos, entre otros muchos acuerdos que puedes consultar aquí.
    • Con tus compras en Air Europa conseguirás hasta 10 Millas por cada euro gastado y por el resto de compras que pagues con esta tarjeta de crédito, en forma de pago aplazado, recibirás  5 Millas que se irán acumulando.

Créditos de imagen: Milkos / iStock

    • Estas Millas podrás canjearlas por viajes gratuitos. Para que te hagas una idea, 16.000 Millas, significará un viaje gratis entre la Península y Londres, Venecia o París.
    • Otra de las ventajas que ofrece esta tarjeta, es que podrás traspasar saldo desde aquí a tu cuenta. Tan solo en 48 horas, podrás disponer de este dinero. De manera que, cuando estés de viaje, no tendrás problema y tu cuenta no quedará nunca al descubierto.
    • A todos nos gusta realizar compras cuando estamos viajando, para poder llevarnos un recuerdo del lugar que estamos conociendo. Pues bien, si realizas una compra grande con tu tarjeta , puedes estar tranquilo, podrás aplazarla con un tipo de interés muy competitivo.

Créditos de imagen: AntonioGuillem / iStock

    • Y si no quieres perder de vista tus gastos y los movimientos de la cuenta, a través de la aplicación bankintercard, podrás pagar y acceder a tu cuenta desde tu móvil, de una forma muy segura.
    • Con bankintercard todo son ventajas. No tiene cuota anual y no es necesario que cambies de banco para poder pedir esta tarjeta , además  la recibirás en tu domicilio  en el plazo de 15 días.

Créditos de imagen: Pinkypills / iStock

  • Y pensando en el viaje, con esta tarjeta, Air Europa te ofrece un gran número de privilegios:
    • Podrás  elegir el asiento que prefieras y  además, contarás con embarque prioritario sin coste adicional en tu billete.
    • Si vas a realizar un viaje largo, no te preocupes por el equipaje, ya que podrás llevar una maleta facturada extra.
    • Al viajar con Air Europa, obtendrás un 50% de Millas extra para que después puedas canjearlas por regalos.
    • Al aterrizar, no tardarás horas en recoger tu equipaje, pues tendrás prioridad respecto a los demás pasajeros para poder recuperar tu maleta.

Créditos de imagen: Dekhofenak / iStock

Si estás pensando en viajar , ¿por qué no hacerlo de manera cómoda y segura? Con la Tarjeta Visa Air Europa SUMA de bankintercard no te faltará nada más y podrás pagar tus compras sin ningún problema. Hazte con ella, no te arrepentirás.

¡La quiero!

(Visited 3.750 times, 11 visits today)