Trends

Islas Filipinas

Isla Unicornio en Filipinas, una aventura para este verano

Que los unicornios están de moda, es una realidad que está ante nuestros ojos desde el verano pasado. Este animal fantástico sigue estando presente en camisetas, bañadores, emoticonos, y como no, en las redes sociales, pues solo tenemos que ver que el hastag cuenta con 9 millones de publicaciones en Instagram.

El verano pasado, los flotadores en forma de flamenco llenaban las redes, pero los unicornios han venido para quedarse este verano. La Isla Unicornio en Filipinas ya es una realidad, y tú tienes que descubrirla.

Imagen de portada: OK Chicas

La Isla Unicornio en Filipinas, el parque acuático de tus sueños

Imagina poder bañarte entre unicornios, deslizarte por toboganes de arcoíris y saltar por las nubes. Si en vez de imaginarlo, quieres hacerlo realidad, no dudes en viajar a Isla Unicornio este verano.

Isla Unicornio en Filipinas

Créditos de imagen: Quality Radio

Este parque acuático se encuentra en Subic Bay, en las Islas Filipinas, y es conocido como el más grande de Asia. El proyecto está diseñado para que todos saquemos el niño que llevamos dentro.

Isla Unicornio en Filipinas

Créditos de imagen: Inflatable Island / Instagram

Un amplio arenal, decorado con sombrillas rosas y moradas y pufs del mismo color, te espera para que puedas tomar el sol, mientras disfrutas de tu bebida favorita. Además gran unicornio te ofrece una gran cantidad de productos, a los que no podrás resistirte.

Isla Unicornio en Filipinas

Créditos de imagen: Inflatable Island / Instagram

Isla Unicornio en Filipinas, una aventura para este verano.

Justo enfrente, toboganes, columpios y trampolines forman el parque acuático, donde los colores blanco, rosa y morado son los protagonistas y simulan un trozo de cielo. Un escenario arcoíris y un unicornio hinchable enorme son atracciones perfectas, para que te hagas una foto y la compartas con tus seguidores de Instagram, así ser la envidia de las redes sociales.

Isla Unicornio en Filipinas

Créditos de imagen: Elle

Si quieres acceder aquí, además del vuelo a Filipinas, deberás abonar 9€ por una hora, o 14€ para pasar el día entero, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Isla Unicornio en Filipinas

Créditos de imagen: Inflatable Island / Instagram

Si quieres presumir delante de tus amigos en las redes sociales, y no te conformas con bañarte con un flotador de unicornio, ya sabes lo que tienes que hacer, #traveller. Reserva tu billete y viaja hasta la Isla Unicornio en Filipinas, un sueño hecho realidad, para todos los amantes del mundo de la fantasía.

(Visited 3.996 times, 10 visits today)