Trends

Varios

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Actualmente, a la hora de viajar disponemos de muchas comodidades de las que no somos conscientes, que hacen que el viaje sea más placentero. Objetos que antes no existían y que se han inventado pensando únicamente en la comodidad del viajero. ¿Quieres conocer los inventos que cambiaron los viajes?

Imagen de portada: NadyaEugene / Shutterstock

Tienda de campaña

Fue inventada en los campos militares. Los romanos y los griegos ya les daban uso en las batallas. Llevar una casa a cuestas es una idea increíble, además en los últimos años se ha avanzado mucho en cuanto a la ligereza, al montaje y resistencia.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: Shchipkova Elena / Shutterstock

Maleta con ruedas

Bernard Sadow, durante un viaje familiar en los años 70, tuvo la gran idea de ponerle ruedas a su equipaje. La carga que tenían que soportar los criados, en la antigüedad, al acompañar a los jóvenes ricos en sus viajes era insufrible, así que la maleta con ruedas es un gran invento.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: ImYanis / Shutterstock

GPS

El Sistema de Posicionamiento Global nos ha permitido dejar a un lado las brújulas y dirigirnos al lugar que queramos sin necesidad de pensar demasiado en cómo ir. Gracias a poder ubicar la posición de cualquier punto de la Tierra, es un elemento realmente útil para recorrer un lugar.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: SAHACHATZ / Shutterstock

Compañías aéreas de bajo coste

El hecho de que existan vuelos más baratos ha supuesto que muchas más personas puedan viajar y que no se trate solo de una cosa de la clase alta. La empresa pionera en este tipo de vuelos fue Pacific Southwest Airlines, en los años 40.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: bibiphoto / Shutterstock

Inventos que cambiaron los viajes para siempre.

Teléfonos móviles

El invento de la telefonía móvil ha cambiado por completo la vida de todo el mundo. Los primeros móviles nos permitían viajar sin tener que buscar una cabina telefónica, y con los smartphones podemos desde gestionar los billetes y las reservas, fotografiar la experiencia y comunicarnos con nuestra familia y amigos.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: Roman Samborskyi / Shutterstock

Tarjeta de crédito

Viajar con todo el dinero que necesitas en metálico no es cómodo, ¿qué mejor que llevar la tarjeta para pagar tus gastos? Una tarjeta de crédito permite pagar por lo que compras, dejar depósitos de las cosas que alquilas y sacar dinero en efectivo en los cajeros automáticos.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: Dima Sidelnikov / Shutterstock

Adaptadores universales

Cada día viajamos con más electrónica encima y esto supone que tenemos que tener un enchufe cerca. En algunos países, el tipo de conector cambia, por eso un adaptador universal va a ser siempre tu mejor aliado.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: Treer / Shutterstock

Mochila de espalda

Este fue un gran invento para aquellos viajeros mochileros. Al principio, la mochila fue utilizada exclusivamente en campos militares, pero en 1938 Gerry Cunningham, lo adapto a la sociedad civil, donde empezó a utilizarse en todos los ámbitos.

Inventos que cambiaron los viajes para siempre

Créditos de imagen: Voyageux / Shutterstock

Estamos tan acostumbrados a estos objetos que no somos conscientes de la comodidad que nos facilitan durante el viaje. ¿Qué te parecen estos inventos que cambiaron los viajes? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y difruta de la experiencia #traveller!

(Visited 196 times, 1 visits today)