Trends

México

Festival Internacional del Taco y de la Cerveza en México

Si eres un fanático del taco y de la cerveza, los días 1,2 y 3 de junio tienes una cita en Teoloyucan. En ese evento podrás degustar una gran variedad de tacos y cervezas artesanales, procedentes de todo el mundo, una combinación increíble, para pasar un buen día disfrutando de la gastronomía mexicana. ¡No te pierdas el Festival Internacional del taco y la cerveza!

Imagen de portada: México Desconocido

El Festival Internacional del Taco y la Cerveza, un evento que no puedes perderte

Los primeros días de junio llegan con un gran evento en Teoloyucan, el Festival Internacional del Taco y de la Cerveza. Con un programa especial, en el que podrás sorprender a tu paladar con los mejores tacos y con las mejores cervezas artesanales, este festival se celebrará en el Centro Recreativo Los Pinos.

Festival Internacional del Taco y de la Cerveza en México

Créditos de imagen: México Desconocido

En sus puestos podrás encontrar un gran abanico de tacos diferentes, entre los que podrás degustar algunos como los del pastor, guisados, cochinita pibil, e incluso, veganos. Para acompañar el taco, ¿qué mejor que una cerveza artesanal? Aquí podrás degustar una gran variedad, procedente de diferentes partes del mundo.

Créditos de imagen: Donde ir

Festival Internacional del Taco y de la Cerveza en México.

Todo el enclave estará ambientado con música en vivo de varios géneros. Algunos de los grupos musicales que destacan en el cartel son el Sr. Bikini y la Sonorita Dinamita. Un lugar donde reinará el buen ambiente, e ideal para visitar con toda la familia y pasar un buen día.

Créditos de imagen: Conociendo con / Youtube

¿Estás preparado para disfrutar del Festival Internacional del Taco y de la Cerveza, #traveller? Es un evento muy divertido que puedes disfrutar junto a toda tu familia. ¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué tal lo has pasado!

(Visited 30 times, 1 visits today)