Trends

Varios

Eventos del 2018 que no puedes perderte

El 2018 se acerca y con él miles de eventos repartidos por todo el mundo, en los que las ciudades se engalanan y decoran todo el enclave para festejar. Si quieres planear tus próximas escapadas para el año que viene, te recomendamos que tengas en cuenta estos eventos del 2018 y que visites cada uno de ellos. ¡No te arrepentirás!

Imagen de portada: Kyryk Ivan / Shutterstock

Concierto de Año Nuevo (Italia)

Si quieres vivir un comienzo de año de una manera especial e inolvidable, no puedes perderte el famoso Concierto de Año Nuevo, celebrado en Viena. Mira a ver si aún quedan entradas, y si no recuerda que el mismo programa se interpreta el día 30 de diciembre en el ensayo general y el día 31 en el Concierto de San Silvestre.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: El Blog de Manuel Cerdà / WordPress

Carnaval de Venecia (Italia)

El Carnaval viene celebrándose en Italia desde el siglo XI, pero sin duda el mejor de todo el país es el de Venecia. Desfiles de góndolas, fuegos artificiales y los bailes de máscaras te esperan durante los días del 27 de enero al 3 de febrero.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: Samot / Shutterstock

Juegos Olímpicos de Invierno (Corea del Sur)

Pyeongchang se convertirá a principios del mes de febrero en la primera ciudad asiática, fuera de Japón, en celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno. Un evento donde los deportes de hielo y nieve serán los protagonistas. Además, el panorama que podrás observar es precioso, ya que este condado está situado en las montañas de Taebaek.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: Jong Yun Chen / Shutterstock

Inti Raymi (Perú)

Cuzco, la antigua capital del imperio Inca, celebra en junio una representación del tributo de los Incas al Rey Sol. Una procesión que va del centro de la ciudad hasta la fortaleza de Sacsayhuamán.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: Jeff Cleveland / Shutterstock

Eventos del 2018 que no puedes perderte.

Copa Mundial de Fútbol (Rusia)

Si eres amante del fútbol, no puedes perderte esta cita en el mes de julio. Tus jugadores favoritos competirán, junto a sus elecciones, por uno de los títulos más importantes dentro del mundo del fútbol. Rusia ha sido la elegida para albergar la Copa Mundial de Fútbol, así que ve mirando los vuelos.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: Natursports / Shutterstock

Comic Con International (Estados Unidos)

Una de las citas más importantes de la cultura pop se da en San Diego durante el mes de julio. Los amantes del cómic y del cine no podéis fallar a este famoso evento, pues habrá talleres y firmas, además de tus personajes favoritos paseando por el recinto.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: The Dark Room

115 años de Harley Davidson (Estados Unidos)

La ciudad de Medio Oeste de Milwaukee alberga el aniversario de una de las marcas más famosas del mundo de las motos. En la fiesta “Welcome Home” podrás disfrutar de los deportes y la comida en un bello jardín, además podrás conocer la fábrica de Harley Davidson y terminar la jornada con el desfile de motos por la ciudad.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: HadagMedia / Shutterstock

Coachella Festival (Estados Unidos)

Durante dos fines de semana, se celebrará en California uno de los festivales de música más conocidos en todo el mundo. El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un evento que reúne a personalidades de todas las partes del planeta y a los mejores artistas del panorama musical.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: Coachella Music and Art Festival 2015 / WordPress

Tercer Centenario de Nueva Orleans (Estados Unidos)

En Nueva Orleans es muy conocido el Carnaval de Febrero, pero el año que viene, esta fiesta se alargará durante casi todo el año, pues la ciudad celebra su tercer centenario. Numerosos espectáculos, fuegos artificiales y acontecimientos especiales se organizarán en la ciudad para celebrar su aniversario.

Eventos del 2018 que no puedes perderte

Créditos de imagen: GTS Productions / Shutterstock

¿Estás preparado para disfrutar de estos eventos del 2018, #traveller? ¡Organiza un calendario de viajes y visítalo todos, verás como el año que viene se convertirá en un año especial! Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios.

(Visited 23 times, 1 visits today)