Trends

Estados Unidos

¿Eres fan del Señor de los anillos? Ahora puedes alquilar una casa para Hobbits

Si eres fan de la saga del Señor de los Anillos y te encantaría sentirte como uno de los protagonistas de la historia, tu sueño puede hacerse realidad. Ya puedes alquilar una casa para Hobbits y vivir una experiencia que jamás podrás olvidar.

Imagen de portada: superjoseph / Shutterstock

Irse de vacaciones a los escenarios donde la saga del Señor de los Anillos y el Hobbit ha sido rodada es toda una aventura. Descubrir las montañas, caminar por los bosques y sentirse protagonista en estos escenarios rodeados de naturaleza, es algo que todos los fans quieren vivir, al menos una vez en la vida. Pero, ¿te imaginas poder hospedarte en una casa para hobitts?

¿Eres fan del Señor de los anillos? Ahora puedes alquilar una casa para Hobbits.

En Washington (Estados Unidos) es posible. En la popular página de alojamientos de AirBnb encontraremos esta casa llamada Tiny House in the Shire. Situada al lado de la Garganta del río Columbia, en Orondo, encontraremos esta casita totalmente inspirada en las casas donde vivían los hobitts. El alojamiento cuenta con cama de matrimonio, baño y chimenea. Para acceder a ella, solo tienes que escalar la montaña, pues se sitúa arriba del todo, rodeada de un ambiente totalmente natural.

Créditos de video: Kirsten Dirksen / Youtube

¿Estás preparado para vivir la experiencia de tu vida, #traveller? Ahora ya puedes alquilar una casa para Hobbits y sentirte protagonista de una de las sagas más importantes del cine. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 139 times, 1 visits today)