Trends

Hollywood

El Parque de Nintendo y Mario Bros ya está en marcha

Para todos los fanáticos de Mario Bros y de Nintendo, el parque donde podrás creer que te encuentras dentro de este fantástico mundo ha, ya es una realidad. Un parque de diversiones de la mano de Universal Studios y Nintendo, donde los más amantes de este videojuego podrán fantasear con su videojuego favorito. El parque de Nintendo y Mario Bros abrirá sus puertas en el año 2020.

Imagen de portada: Rock and Pop

El parque medirá, aproximadamente, unas 9 hectáreas y contará con zonas dedicadas a los dos videojuegos más famosos del hogar de Super Mario Land, el Donkey Kong y Mario Kart. Además de Universal Studios, los parques de Orlando (Florida), Hollywood (California) y Osaka (Japón), también contarán con su propio parque de Nintendo y Mario Bross, los cuáles abrirán un poco más tarde que el principal.

El Parque de Nintendo y Mario Bros ya está en marcha

Créditos de imagen: Viax

El Parque de Nintendo y Mario Bros ya está en marcha.

La empresa presentó, a través de un video, cómo será el parque y en él se puede ver que allí te encontrarás con el mundo de Mario Bros, recreado a la perfección. El castillo de la princesa Peach, la casa de Toad y el castillo de Bowser, todo ello rodeado de las famosas monedas, las tuberías verdes y las plantas pirañas.

El Parque de Nintendo y Mario Bros ya está en marcha

Créditos de imagen: Intriper

¡No puedes perderte el parque de Nintendo y Mario Bros de Universal Studios! Así que ahorra para el 2020 y visita este mundo fantástico. ¡Recuerda contarnos qué te parece en los comentarios!

(Visited 8.387 times, 3 visits today)