Trends

Al Jaya

¡Descubre el hotel más pequeño del mundo!

¿Qué te parece aprovechar tu coche viejo para convertirlo en un hotel? Pues eso es lo que ha hecho Mohammed Al Malaheem, un hombre de 64 años que vive en Al Jaya y que ha convertido su Volkswagen Beetle en el que él asegura, el hotel más pequeño del mundo. ¿Quieres descubrirlo? ¡No te pierdas nuestro post!

Imagen de portada: Radio Cadena Agramonte

El hotel más pequeño del mundo

Todos aquellos visitantes de Al Jaya, ya pueden disfrutar de una de las experiencias que jamás olvidarán, una noche en uno de los hoteles más pequeños del mundo. En medio del desierto, una furgoneta Volkswagen te espera con las puertas abiertas para que puedas hospedarte y disfrutar de la magia del enclave. Su dueño, Mohammed Al Malaheem, asegura que la estancia aquí es propia de un hotel de cinco estrellas.

El hotel más pequeño del mundo

Créditos de imagen: Conocedores

Al Jaya es una de las zonas más bonitas de la región, y debido a la búsqueda de un estilo de vida más moderno, la mayoría de sus habitantes la habían abandonado. Por esta razón, y para volverla a situar en el mapa del turismo, Mohammed decidió crear este hotel, a partir de su coche viejo.

El hotel más pequeño del mundo

Créditos de imagen: Metro Ecuador

¡Descubre el hotel más pequeño del mundo!

El automóvil cuenta con una cama de matrimonio, en la que las sábanas y las almohadas están hechas y bordadas a mano con patrones tradicionales. Además, después de pasar la noche en el auto, podrás disfrutar de un desayuno a base de té, café y aperitivos tradicionales jordanos, en la recepción, la cual se encuentra dentro de una cueva justo al lado del coche. El hotel no puede albergar a más de dos personas a la vez, e incluso, ha llegado a hospedar a clientes VIP y personas muy conocidas. También encontrarás una pequeña tienda en la que se venden antigüedades, joyas y objetos históricos.

El hotel más pequeño del mundo

Créditos de imagen: Radio Cadena Agomonte

En el enclave podrás observar un cartel en el que reza “el hotel más pequeño del mundo”, sin embargo, en el Libro Guinness de los Récords, no figura como tal. Aun así, te aseguramos que será una experiencia única y que el hotel ofrece todas las comodidades para disfrutar de una noche en el desierto.

El hotel más pequeño del mundo

Créditos de imagen: Metro Ecuador

¿Qué te parece el hotel más pequeño del mundo, #traveller? Es ideal para vivir una experiencia poco común y disfrutar de todo aquello que ofrece la región de Al Jaya. ¡Visítalo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 52 times, 1 visits today)