Trends

Italia

El Coliseo de Roma desde las alturas

Roma es una ciudad donde la arquitectura abunda. Muchos monumentos históricos, conocidos por todo el mundo, decoran sus calles y dejan anonadados a miles de turistas. Uno de los más conocidos es el Coliseo de Roma, el cual cuenta con miles de años de historia y refleja una parte de la historia de la ciudad.

Imagen de portada: Luxerendering / Shutterstock

El famoso anfiteatro abre, prácticamente todos los días, sus puertas al público para que todos puedan admirar esta obra histórica, donde antiguamente los romanos disfrutaban de los espectáculos. Y por primera vez en 40 años, la parte superior del Coliseo de Roma se abrirá para que puedas observarlo desde lo más alto.

El Coliseo de Roma desde las alturas

Créditos de imagen: Youproduction / Shutterstock

El Coliseo de Roma desde las alturas.

A partir del 1 de noviembre podrás visitar la zona que estaba destinada a los plebeyos, en los tiempos de máximo esplendor del anfiteatro. Desde las alturas observarás el Coliseo y la ciudad, con unas vistas únicas. Además, podrás revivir la historia, ya que te situarás en el lugar desde donde los plebeyos de Roma observaban el espectáculo. No era el mejor lugar para verlo, pues los sitios del Coliseo estaban divididos por clases sociales y, por lo tanto, aquí se situaban los de menor estatus social. Pero actualmente, la vista no tiene desperdicio.

El Coliseo de Roma desde las alturas

Créditos de imagen: David Wayne Buck / Shutterstock

El Coliseo de Roma desde las alturas

Créditos de imagen: Marco Rubino / Shutterstock

Te recomendamos que visites el Coliseo de Roma y que disfrutes de la increíble panorámica que tiene el monumento y la ciudad. ¡No te lo puedes perder! Visita la ciudad eterna y cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ¡Disfruta del viaje y hasta la próxima, #traveller!

(Visited 126 times, 1 visits today)