Trends

Varios

¿Dónde viajar en primavera? ¡Conoce estos destinos!

Estamos a punto de abandonar el invierno, para darle paso a la primavera, una época donde las flores son las protagonistas y el buen tiempo se presenta en, prácticamente, todo el planeta. Las buenas temperaturas invitan a viajar para conocer rincones del mundo que emanan todo su esplendor durante estos meses del año. ¿Quieres saber dónde viajar en primavera? ¡Entonces no te pierdas nuestro post y conoce estos destinos!

Imagen de portada: jenifoto / iStock

Keukenhof (Holanda)

El tulipán es el protagonista de la primavera en Holanda. Los grandes campos de tulipanes, narcisos y jacintos decoran todo el país, pero sin duda, unos de los más bonitos los encontrarás en Keukenhof. Puedes viajar desde Ámsterdam y pasar un buen día entre flores.

Keukenhof, uno de los lugares dónde viajar en primavera

Créditos de imagen: neirfy / iStock

La Toscana (Italia)

Esta zona de Italia desprende belleza por todos los rincones cuando llega la primavera. El verde tiñe todo el enclave, y además, se celebran muchas fiestas para dar la bienvenida a esta época del año, sobre todo, en mayo y en junio.

➡Si te apetece recorrer esta zona italiana, no te pierdas los pueblos más bonitos de La Toscana.

La Toscana, uno de los lugares dónde viajar en primavera

Créditos de imagen: Janoka82 / iStock

Reino de Bután

Este país, situado en el sur de Asia, alberga los mejores campos de orquídeas del mundo. Cuando pasees por la zona, podrás observar como el color morado decora todo el enclave, haciendo que todos los caminos sean preciosos. La mejor época para visitarlo es a finales de marzo, principios de mayo.

➡¡Visita el Monasterio Taktshang en Bután!

Reino de Bután, uno de los lugares dónde viajar en primavera

Créditos de imagen: kardd / iStock

Hortobágy (Hungría)

Las praderas de Hortobágy son lugares preciosos en primavera. Con la llegada del buen tiempo, numerosas aves migratorias, como las avutardas, acuden a estas explanadas, por lo tanto, es un espectáculo increíble el poder avistarlas.

Hortobágy, uno de los lugares dónde viajar en primavera

Créditos de imagen: Satilda / iStock

¿Dónde viajar en primavera? ¡Conoce estos destinos!

Nueva York

Volar a Nueva York siempre es una buena idea, pero si en primavera puedes recorrer la Gran Manzana y visitar Central Park, te aseguramos que será una experiencia que nunca olvidarás. El parque ofrece paisajes preciosos durante esta época.

➡Imagina disfrutar de un buen pastel en Central Park, visita estas pastelerías de Nueva York y compra tu preferido!

Créditos de imagen: sbonsov / iStock

Sur de Arizona

Durante los meses de marzo y abril, las lluvias llegan al Sur de Arizona, y después de ellas, el paisaje florece dejando tapices de colores. Las praderas de alrededor de las carreteras son preciosas, pues están teñidas de azul, rojo y amarillo, a causa de la naturaleza salvaje que aquí se encuentra.

Sur de Arizona, uno de los lugares dónde viajar en primavera

Créditos de imagen: twildlife / iStock

Monte Fuji (Japón)

La floración del cerezo es un evento que se celebra a lo grande en Japón. El Monte Fuji es uno de los escenarios principales, y no es para menos, pues las flores de color rosa decoran todo el enclave con la llegada de la primavera, dejando un paisaje digno de admiración. Además, las actividades en torno a esta fiesta son impresionantes.

Monte Fuji, uno de los lugares dónde viajar en primavera

Créditos de imagen: Sean Pavone / iStock

Portland (Estados Unidos)

Portland es conocida como la ciudad de las rosas, pues cuenta con una gran variedad de especies de este tipo de flor. Durante los meses de mayo y junio, todos los parques de esta ciudad están cubiertos por estas flores y es una experiencia única, el poder recorrerlos en bicicleta.

Portland, uno de los lugares dónde viajar en primavera

Créditos de imagen: Luisa2506 / iStock

¿Te gusta esta época del año, #traveller? Pues si aún no sabes dónde viajar en primavera, haz las maletas y visita estos destinos. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 42 times, 1 visits today)