Trends

Varios

Los 3 destinos que provocan más divorcios entre las parejas

Elegir el destino de vacaciones ha de ser una cuestión que debes meditar bien, y más si tu compañía va a ser tu pareja. Existen varios destinos donde puede peligrar tu relación y que, al volver del viaje, tu historia de amor se acabe. A través de una encuesta realizada por la agencia de viajes británica Sunshine, con una votación de más de 2000 personas, hubieron tres destinos concretos en los que muchas parejas habían dejado de serlo. Os contamos cuáles son los destinos que provocan más divorcios.

Imagen de portada: ilyas Kalimullin / Shutterstock

México

El primer puesto del podio es para México. El agua cristalina, la arena blanca, el sol y el tequila son el reclamo vacacional perfecto, pero parece ser que no le sientan muy bien a las parejas que lo visitan. Con un 21% de votos en esta encuesta, México es el país que más rupturas provoca. ¡Nos resulta inexplicable! ¿Y a vosotros?

Los 3 países que provocan más divorcios entre las parejas

Créditos de imagen: Iafet Melchor / Shutterstock

Los 3 países que provocan más divorcios entre las parejas.

Ibiza

La isla española donde la fiesta nunca acaba, Ibiza se encuentra en el segundo puesto del ránking. El ambiente distendido que suprime las inhibiciones provoca que muchas parejas vuelvan de su viaje separadas. Una cruce de miradas inapropiado en la playa o en la discoteca puede provocar celos y una discusión que acaben en divorcio. ¿Te suena?

Los 3 destinos que provocan más divorcios entre las parejas

Créditos de imagen: Alex Tihonovs / Shutterstock

Portugal

Y en último lugar, con un 12% de votos, Portugal es el tercero de los países que provocan más divorcios entre las parejas después de unas vacaciones. La verdad es que siendo un país tan maravilloso, no conseguimos entenderlo.

Los países que más divorcios provocan entre las parejas

Créditos de imagen: S-F / Shutterstock

¿Qué piensas de esta encuesta #traveller? ¿Has viajado a alguno de estos lugares en pareja? ¿Cuál fue tu experiencia? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: El deber

(Visited 44 times, 1 visits today)