Trends

Varios

¡Descubre estas costumbres gastronómicas extrañas del mundo!

¿Podrías viajar alrededor del mundo y comer todo aquello típico del país? Si eres de los que se cree capaz, entonces estate atento a nuestro post porque te vamos a contar las costumbres gastronómicas extrañas del mundo. Quizá algunas de ellas ya las conozcas, pero te aseguramos que otras te van a sorprender. ¡Prepara tu estómago!

Imagen de portada: Wikipedia

Los japoneses celebran la Navidad con pollo de KFC

Que Japón es un país lleno de peculiaridades, ya lo sabíamos, pero esta costumbre nos ha sorprendido mucho. En el año 1970, la franquicia recreó, como campaña publicitaria, una cena de navidad americana, en la que se sustituía el pavo por el pollo. En Japón no hay tradición navideña, así que decidieron acoger esta costumbre y hacerla suya, por esta razón, todas las mesas se ven decoradas de comida del Kentucky Fired Chicken durante la cena de Navidad.

Niños japoneses comiendo KFC en Navidad, una de las costumbres gastronómicas extrañas del mundo

Créditos de imagen: Yumeki

Los islandeses comen cabeza de cordero y testículos del carnero

En Islandia se celebra un festival gastronómico muy singular, el Festival Thorrablot. Se trata de una fiesta celebrada en invierno, originaria de la saga Orkneyinga, en la que se ofrecen sacrificios a este ser. Entre estas ofrendas, podrás observar como numerosos islandeses se comen la cabeza de corderos y los testículos de carneros.

Festival Thorrablot, una de las costumbres gastronómicas extrañas del mundo

Créditos de imagen: Icelandair Hotel

Los Massai se beben la sangre de vaca

Los Massai son un pueblo que habitan en el sur de Kenia y cuentan con costumbres muy características. La vaca es un animal muy sagrado para su cultura, tanto que son capaces de consumir su sangre, es decir, combinarla con leche, bebérsela cruda o cocinarla. Han perfeccionado tanto su extracción, que no matan al animal para extraerla.

Tribu Massai, practican una de las costumbres gastronómicas extrañas del mundo

Créditos de imagen: I Fly Magazine

¡Descubre estas costumbres gastronómicas extrañas del mundo!

Los indonesios invitan a los muertos a la mesa

El pueblo indígena de los Toraja, que habita en la región de Sulawesi, invita, literalmente, a sus difuntos a la mesa. Su tradición contempla que cuando un familiar muere, el cadáver debe permanecer en la casa hasta el funeral, para el cual pueden pasar varios meses desde su fallecimiento. Ellos creen que el alma aún existe, y por lo tanto, el cadáver acude a todas las actividades familiares, entre ellas, las comidas y las cenas.

Los Toraja con un cadaver, una de las costumbres gastronómicas extrañas del mundo

Créditos de imagen: Infobae

Los rusos mezclan hongos con orina

Los Koryaks son una tribu indígena que vive en el este de Rusia. Estas personas sobreviven en condiciones muy extremas y acostumbran a consumir hongos alucinógenos. Pero lo más curioso es que no comen estos estupefacientes directamente, si no que se beben la orina de aquellas personas que lo han consumido.

Los Koryaks, practican una de las costumbres gastronómicas extrañas del mundo

Créditos de imagen: Korifaeus Magazine

Los Inuits comen todo lo que cae en sus manos

La comunidad de los Inuits es uno de los pueblos que peor vive del planeta, a causa de las duras condiciones de la zona, pues habitan entre Groenlandia y el norte de Canadá. En este territorio es muy difícil conseguir alimentos, por lo que comen todo aquello que cazan sea en las condiciones que sea, incluso beben la sangre de morsa.

Los Inuits, practican una de las costumbres gastronómicas extrañas del mundo

Créditos de imagen: Blog Joaquina de Infantil

¿Qué te parece estas costumbres gastronómicas extrañas, #traveller? Son tradiciones sorprendentes que, personas alrededor del mundo, practican debido a su cultura y costumbres. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 224 times, 1 visits today)