Trends

Madagascar

Conoce el lugar más aislado del mundo

¿Estás seguro de que conoces todo el planeta? Aunque no hayas viajado a todos los lugares del mundo, se tiene consciencia de prácticamente toda la Tierra, pero existe un lugar del que estamos seguros que no conocías.

Imagen de portada: Ivoha / Shutterstock

Cerca de Madagascar, a unos 3.300 kilómetros, se encuentra el archipiélago de Kerguelen. Un lugar en medio del océano Índico, habitado por personas, pero con un difícil acceso. Si nos paramos a pensarlo, los aviones de hoy en día pueden volar a prácticamente cualquier lugar, pero en Kerguelen no hay aeropuerto, por lo tanto, el hecho de visitarlo ya se vuelve difícil. La única manera de llegar a estas islas es en barco.

Créditos de imagen: Aritz / Twitter

Durante el año no son más de 100 personas las que permanecen a la vez en la isla, ya que los habitantes van turnándose y viviendo durante pequeñas etapas en el país. Las condiciones atmosféricas no son muy buenas, ya que el viento es el principal problema de la isla, puede alcanzar hasta 150 km/h.

Créditos de imagen: Wikipedia

Conoce el lugar más aislado del mundo.

Eso sí, a pesar de este contratiempo, vale la pena desplazarte hasta la isla Reunión, desde donde deberás coger un barco, y conocer el lugar más aislado del mundo. Es un archipiélago en el que los animales, la vegetación y el ser humano conviven en paz. Además, la isla es prácticamente virgen y tienes asegurado que no vas a encontrar masas turísticas.

Créditos de imagen: Nelina Sanches / Pinterest

¿Conocías Kerguelen, #traveller? ¿Te atreverías a pasar unas vacaciones en esta isla? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y recuerda compartir nuestro post en las redes sociales!

(Visited 320 times, 1 visits today)