Trends

Varios

TalkTalkBnb, la app para viajar por el mundo enseñando español

A todo el mundo le gusta viajar y el dinero es en muchas ocasiones, por desgracia, un inconveniente. Existen múltiples opciones de conocer mundo de manera económica, pero nunca va a ser gratis y todos sabemos que al menos has de tener unos ahorros mínimos para poder sobrevivir durante el viaje. El transporte, la comida y el alojamiento son tres condiciones básicas en las que debes pensar a la hora de viajar.

Imagen de portada: Syda Productions / Shutterstock

Sin embargo, a veces la cosa se complica tanto que parece incluso imposible. Ante esta perspectiva, el empresario francés Hubert Laurent ha creado TalkTalkBnb, una plataforma que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia viajando a cambio de enseñar un idioma a otra persona. Con esta iniciativa posiblemente el viajero podrá olvidarse del gasto económico del hospedaje.

Créditos de imagen: thriftylesley

Actualmente, el conocimiento de idiomas está muy valorado en todos los trabajos y, por lo tanto, es una iniciativa que beneficiará a ambos usuarios, tanto al que enseña como al que aprende.

TalkTalkBnb, la app para viajar por el mundo enseñando español

Para poder enseñar cualquier idioma y convertirse en usuario de esta aplicación sólo has de cumplir dos requisitos: conocer el nivel que posee el anfitrión sobre el idioma en cuestión y saber las reglas básicas de gramática. De esta manera, el aprendizaje será lo más completo posible.

Créditos de imagen: Rawpixel.com / Shutterstock

La plataforma permite también buscar alojamiento, es decir, pueden ofrecerte hospedaje a cambio de enseñar tú el idioma que desee el anfitrión. TalkTalkBnb, permite a los viajeros conocer mundo de forma mucho más barata, ya que se elimina el presupuesto de uno de los mayores gastos a desembolsar durante el viaje.

Esta opción de viajar por el mundo enseñando cualquier idioma está creada para todos aquellos capaces de enfrentarse a la inmensidad del mundo y que se atreven a conocerlo sin importarles las condiciones. ¿Eres uno de ellos, #traveller? No lo dudes y hazte usuario de esta nueva aplicación. No olvides decirnos qué te parece en los comentarios.

(Visited 49 times, 1 visits today)