Trends

Varios

5 ciudades para viajar con tus abuelos

Los abuelos, esos familiares tan queridos y tan especiales para todos. El día 26 de julio es su día, y no hay mejor manera de celebrarlo que sorprenderlos regalándoles un viaje. ¿Qué te parece?

Seguro que han cuidado de ti cuando eras pequeño, así que es hora de devolverles el cariño que te han dado. Elige una de estas ciudades para viajar con tus abuelos y disfruta con ellos.

Imagen de portada: monkeybusinessimages / iStock

París

La capital francesa es ideal para disfrutarla dando paseos relajados por sus calles y visitando tranquilamente sus museos. No olvides coger el barco para ver desde el Sena esta ciudad museo.

París, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: Givaga / iStock

Además, no hay mejor manera de redondear un viaje a París, que terminando en Disneyland, la mezcla de nostalgia y diversión es perfecta para terminar la aventura familiar.

➡Estamos seguros de que una de las cosas que más os gustará a todos de París es Notre Dame, una de las catedrales del mundo más bonitas.

París, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: AndreyKrav / iStock

Riviera Maya

Si buscas un viaje en el que mande el relax, pero en el que puedas descubrir una nueva cultura, sí has acertado, Riviera Maya es tu destino idílico. La cultura maya reina en todo el territorio, y realizar alguna de las excursiones, como por ejemplo a Tulum, os hará descubrir la historia de este enclave y sus perfectas ruinas.

Rivera Maya, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: Alexcrab / iStock

Pero, no olvides, dedicaros un día a vosotros mismos en una de las playas paradisíacas de la Rivera Maya. Xpu-Há, Kantenah o Chemuyil son perfectas para pasar un día rodeados de naturaleza y tumbados al sol.

➡Si lo que queréis es descansar en playas tranquilas al finalizar una mañana de turismo, no dudes en consultar nuestro post y visitar una de estas.

Riviera Maya, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: Simon Dannhauer / iStock

5 ciudades para viajar con tus abuelos.

Santorini

La bella Grecia. A parte de visitar Santorini, te recomendamos que exploréis los pequeños pueblos griegos, en los que os esperan playas solitarias, templos y callejones. Un must es una puesta de sol en Oia, no podéis perderos ese fenómeno.

➡Si quieres explorar la isla a fondo, no puedes perderte estas cosas de Santorini que no sabías.

Santorini, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: Ihor_Tailwind / iStock

Hawái

Si tus abuelos son de los que piensan que hay que vivir cada momento de la vida, entonces planea con ellos un viaje a Hawái. Una aventura en Honolulu con ellos, su capital, incluirá el descubrimiento de una población que exprime cada momento; de paisajes naturales en los que mandan los volcanes, las playas y las islas; y un clima tropical durante todo el año.

➡Disfruta del mar y del sol en una de estas preciosas playas en Hawái.

Honolulu, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: sorincolac / iStock

La Habana

Si existe una ciudad que se ha quedado anclada en el tiempo, esa es La Habana y a tus abuelos les encantará pasear por sus calles y recordar su juventud. La Habana transmite nostalgia y alegría, los ingredientes perfectos para un viaje con ellos.

La Habana, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: julianpetersphotography / iStock

No olvides pasear por la Habana Vieja y empaparte de su cultura, visitar la famosa Bodeguita del Medio y probar el auténtico ron cubano y disfrutar del sol y de sus playas.

La Habana, una de las ciudades para viajar con tus abuelos

Créditos de imagen: Vadim_Nefellar / iStock

Si quieres sorprender a las personas que te han visto crecer, escoge una de las ciudades para viajar con tus abuelos y vive una aventura que no olvidarán nunca.

(Visited 4.218 times, 9 visits today)