Trends

Varios

Churros con purpurina y limonada de sirena: un postre que te conquistará

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, en cuanto a los postres se trata, el mundo del dulce nos sorprende y crea algo revolucionario. “The Loop Churros” un establecimiento situado en Inglaterra, exactamente en Westminster, ha revolucionado la red con esta creación. El postre compuesto por churros con purpurina y limonada de sirena es, además de delicioso, muy fotogénico, por lo que las redes sociales se han llenado de fotos en las que es el protagonista.

Imagen de portada: Loreanto / Shutterstock

La limonada es de frambuesa y cuenta con un degradado de colores marinos que abarca desde el malva hasta el azul, pero lo más sorprendente es que brilla, sí contiene partículas brillantes que además son comestibles. La carta se completa con un churro, bañado con purpurina azul acompañado por un vaso de helado por el que asoma una colita de pez.

Churros con purpurina y limonada de sirena: un postre que te conquistará.

Estos son los dos productos estrella del local, pero no son los únicos. También sirven una limonada llamada “Beyoncé”, en la que podrás apreciar tonos rosados; diferentes tipos de té como, por ejemplo, el de jazmín con crema de sal marina; o todos los tipos de churros que puedes imaginar.

Los postres de sirena, los churros y la limonada, permanecerán en la carta por un tiempo limitado. Esperemos que alarguen la temporada, porque son realmente deliciosos y sorprendentes.

¿Qué te parecen estos churros con purpurina y limonada de sirena, #traveller? Dos postres que te encantarán, tanto su sabor como su composición. No dudes en hacerte una foto y compartirla con nosotros. ¡Recuerda contarnos tu opinión en los comentarios!

(Visited 101 times, 1 visits today)