Trends

Estados Unidos

5 restaurantes de San Francisco que no puedes perderte

La ciudad de San Francisco es una de las capitales culinarias de Norte América. El clima de la ciudad ha ayudado a las granjas pioneras y al cultivo y la multiculturalidad de su gente ha aportado ideas a la gastronomía. La riqueza culinaria puede verse reflejada en estos restaurantes de San Francisco que debes visitar durante tu viaje.

Imagen de portada: ventdusud / Shutterstock

Blue Bottle Coffee Co.

A los habitantes de San Francisco les encanta la comida fresca y en esta cafetería cuidan mucho sus ingredientes para que así sea. El café que sirven procede de granos tostados durante 48 horas antes de la preparación y cada uno ha sido elaborado de manera individual. Posiblemente sea la mejor cafetería de toda la ciudad.

Central Kitchen

Solamente lleva un año abierto, pero desde entonces los elogios han llenado acompañado a este restaurante. El plato estrella de este brunch es la terrina de conejo, y te recomendamos que lo pruebes encarecidamente.

El Farolito

Situado en una de las áreas latinas de San Francisco, en Mission, este restaurante es ideal para disfrutar de un buen taco o de un burrito. Envuelto de un ambiente hípster, te encantará disfrutar del enclave mientras degustas uno de los manjares por excelencia.

5 restaurantes de San Francisco que no puedes perderte

Rich Table

Con ingredientes recién recolectados, elaboran en este restaurante sus magníficos platos. Te recomendamos que pruebes sus chips de sardina, el Dirty Hippie (un mousse de suero de mantequilla con brotes de trigo y semilla), el queso Bleu de Termignon y la lasaña de pollo, te fascinarán estos platos.

Una publicación compartida de Agnes (@readytoagnes) el

State Bird Provisions

Es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, por eso, te aconsejamos que reserves con mucha antelación. El menú que ofrece es exquisito y ofrece su plato estrella, el State Bird with Provisions (codorniz de california frita y con limón), no dejes de probarlo.

Una publicación compartida de Carolyn (@caaarrrolynnnn) el

¿Conocías alguno de estos restaurantes de San Francisco, #traveller? En estos lugares podrás degustar manjares exquisitos en una de las ciudades más conocidas del mundo. ¿Estás preparado? ¡No olvides darnos tu opinión en los comentarios!

(Visited 283 times, 1 visits today)