Trends

Varios

15 destinos para viajar en el 2017 que debes añadir a tu lista

¿Aún no has empezado a organizar tu agenda para viajar en 2017? ¡Y a qué andas esperando! Viajar es una de las experiencias más placenteras para el ser humano. Conocer nuevos lugares, nuevas culturas, comunicarte en otros idiomas, probar comida que nunca habrías pensado, hacer nuevos amigos, expandir tus horizontes… ¿Necesitas más motivos? Si no es así, puede que lo que necesites es inspiración. Por eso te vamos a hablar de 15 destinos en alza durante este año, lugares con un encanto especial donde podrás vivir incontables experiencias nuevas. ¡Empieza a apuntar!

Imagen de portada: Peshkova / Shutterstock

Belfast, Irlanda del Norte

Bares al aire libre, museos, restaurantes y exposiciones son algunas de las cosas que conforman el atractivo de esta ciudad. Recorrer la parte cultural de la ciudad con el tour Seedhead, que muestra todo el arte callejero y los cabarets emergentes, alojarte en el hotel inspirado en la película de Steve McQueen, el Bullitt Hotel y tomar algo en los pubs situados por el Barrio de la Catedral son, entre otros, muchos de los planes que puedes hacer en esta ciudad.

15 destinos para viajar en el 2017 que debes añadir a tu lista

Créditos de imagen: Leonid Andronov / Shutterstock

Bermudas

La isla está consiguiendo salir del estancamiento en el que se encontraba y gracias a la 35 edición de la Copa América, que se celebrará allí, ha resurgido. Este hecho ha convertido a las Bermudas en un atractivo turístico para los amantes de la vela, ya que la carrera de Vela Internacional atraerá a todos los aficionados a la isla. Con hoteles, complejos y resorts, las Bermudas ofrece un paraíso para poder descansar y desconectar durante tu estancia.

15 destinos para viajar en el 2017 que debes añadir a tu lista

Créditos de imagen: PiexieMe / Shutterstock

Guayaquil, Ecuador

Gracias al nuevo aeropuerto internacional y a los proyectos de renovación urbana, Guayaquil, en Ecuador, es uno de los destinos que no has de perderte este año. Es la puerta de acceso a los Galápagos y ofrece una cantidad de actividades diferentes. Museos, plazas, puerto marítimo y jardines dan a la ciudad ese encanto que todo viajero busca al visitar un nuevo destino.

15 destinos para viajar en el 2017 que debes añadir a tu lista

Créditos de imagen: Mak52 / Shutterstock

Jura, Francia

La cultura del vino ha inspirado al viajero a visitar este destino en los últimos tiempos. Jura ofrece paisajes donde puedes observar cascadas, bosques de abetos y ríos. Un perfecto enclave de la naturaleza que te hará disfrutar si eres un buen amante de la naturaleza y de la gastronomía. Además, cuando vayas no olvides realizar la ruta del vino, donde podrás realizar diferentes catas.

15 destinos para viajar en el 2017 que debes añadir a tu lista

Créditos de imagen: prhotolike / Shutterstock

Kanazawa, Japón

Si quieres visitar el Japón medieval, esta ciudad, sin duda, ha de ser tu próximo destino. Su castillo, sus casas y el espectacular jardín Kenrokuen, hacen de Kanazawa un lugar magnífico e inolvidable. Además, es una de las sedes de la artesanía japonesa, su cerámica y sus kimonos de seda son un imprescindible esta ciudad si quieres llevarte un regalo tradicional.

15 destinos para viajar en el 2017 que debes añadir a tu lista

Créditos de imagen: mTaira / Shutterstock

Lago de Lucerna, Suiza

Una de las ciudades más antiguas del país. Con sus puentes cubiertos, que son los más antiguos de Europa, las calles adoquinadas y las iglesias del tiempo barroco crean en este lugar un ambiente magnífico. Con los Alpes de fondo, esta pequeña ciudad se encuentra rodeada de montes y lagos que harán que saques tu lado más aventurero.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: Denis Linine / Shutterstock

Laos

Este destino presenta es indicado para los amantes de la naturaleza y la aventura: cataratas, montañas y selvas recorren todo el país creando una estampa digna de admirar para los ojos de cualquier turista. Apenas visitado, es sin embargo de los lugares más increíbles del sudeste asiático, donde contemplar paisajes excepcionales. Además, es el único país del sur de Asia que no da al mar.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: ASIAPHOTO – JANG / Shutterstock

15 destinos donde viajar en el 2017. ¡Visítalos!

Madagascar

Una de las islas con la flora y fauna más ricas y diversas del mundo. Madagascar ofrece a todos sus visitantes un paraíso lleno de aguas cristalinas, selvas y montañas que albergan secretos en todos sus rincones. En ella, ciudades con una historia propia por descubrir para el viajero, despertarán tu sed de conocimiento.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: Dermis van de Water / Shutterstock

Montreal, Quebec

La ciudad de habla francesa más importante de todo el continente americano. Este destino mezcla lo antiguo y lo moderno en sus calles, bares y monumentos haciendo que te enamores durante tu viaje. Con una gran mezcla de culturas y un ambiente único, no puedes perderte este destino en el 2017.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: ProDesign Studio / Shutterstock

Nicaragua

Si quieres experimentar en la naturaleza en estado puro, no lo dudes, Nicaragua ha de ser tu elección para este año. Volcanes, bosques, montañas y todos los escenarios que la naturaleza más salvaje puede ofrecerte, conforman este país de América Central. Es un territorio perfecto para poder practicar deportes como senderismo, snorkel o ciclismo de montaña.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: Simon Damhauer / Shutterstock

Paros, Grecia

La isla de Paros presenta un paraíso a todos sus visitantes. Con montañas rodeadas por el mar, es considerada por muchos como la isla con las playas más espectaculares del mundo. Paros ofrece diferentes ambientes, playas más tranquilas y otras más turísticas, donde puedes disfrutar de las aguas turquesas y cristalinas del mar Egeo.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: Kite_rin / Shutterstock

Queenstown, Nueva Zelanda

Un paisaje repleto de montañas y lagos. Queenstown es uno de los lugares preferidos de los turistas en Nueva Zelanda. La ciudad permite practicar deportes como el esquí, el paracaidismo y la navegación en moto de agua.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: Michal Dminik / Shutterstock

Róterdam, Países Bajos

La segunda ciudad más grande de todos los Países Bajos es Róterdam, una ciudad industrial con un encanto muy particular. Actualmente, se puede decir que es la ciudad más de moda entre los holandeses, ya que ofrece un amplio abanico de ofertas para el ocio. Pubs, centros comerciales y museos, así como su puerto que llama la atención por su inmensidad.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: mihaiula / Shutterstock

Suzhou, China

Una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus canales, jardines y fábricas de seda proporcionan al lugar un encanto único, resulta inevitable disfrutarla con un lento paseo para absorber la cultura e historia del lugar.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: Vacclav / Shutterstock

Veracruz, México

Sin duda, un destino familiar para todos aquellos viajeros que pasen sus vacaciones en familia. Veracruz muestra muchos atractivos turísticos: museos, playas, catedrales y palacios, son algunas de las bellezas que te esperan en esta ciudad mexicana. Además, posee el puerto marítimo más importante de todo el país.

15 destinos dónde viajar en el 2017

Créditos de imagen: javarman / Shutterstock

¿Estás preparado para viajar en 2017, #traveller? ¿Con qué destino te quedas para tus vacaciones de este año? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

(Visited 214 times, 1 visits today)