Descubrir lugares que enamoren es el objetivo del viajero que le gusta recorrer mundo. A lo largo del planeta existen destinos que parecen sacados de un cuento, sitios que solo con visitarlos harán que jamás puedas borrar esa imagen de tu cabeza, ya que te atraparán con su belleza. Lugares mágicos del mundo que te harán disfrutar y convertir tu viaje en una experiencia única.
Imagen de portada: Gaspar Janos / Shutterstock
Mikonos (Grecia)
En el mar Egeo te espera esta isla totalmente mágica, donde las casas blancas, los molinos de viento y el mar azul hacen que el ambiente sea realmente encantador. Visítala y descubre los antiguo tiempos griegos y las colinas que envuelven la isla.
Créditos de imagen: Panos Karas / Shutterstock
Créditos de imagen: Leanne Vorrias / Shutterstock
Kerala (India)
Playas de arena blanca a la orilla del mar Arábigo y montañas plagadas de bosque tropical es lo que alberga este paraíso. Descubre sus especies más exóticas de animales y plantas, así como los templos hindúes y las sinagogas que pintan el paisaje de colores.
Créditos de imagen: Dmitry Lenko / Shutterstock
Créditos de imagen: Rafal Cichowa / Shutterstock
Brujas (Bélgica)
Construida en el siglo VII, la ciudad de Brujas ha permanecido prácticamente intacta en el tiempo. Una ciudad plagada de monumentos y lugares preciosos que guardan una gran historia.
Créditos de imagen: cge2010 / Shutterstock
Créditos de imagen: Chantal de Bruyne / Shutterstock
Créditos de imagen: Kakalenkava / Shutterstock
El Reino de Bután (Asía del Sur)
Conocido como “el país de la gente feliz”, la naturaleza invade cada rincón de este lugar situado en el Himalaya. Los santuarios budistas que decoran sus paisajes harán que te sientas en un remanso de paz infinito.
Créditos de imagen: Kai19 / Shutterstock
Créditos de imagen: MC_Noppadol / Shutterstock
Yucatán (México)
La península del Yucatán mexicana es un lugar con una historia realmente misteriosa e interesante. Si te adentras en la selva, podrás descubrir las construcciones mayas como la pirámide Chichén Itzá, conocida mundialmente.
Créditos de imagen: javarman / Shutterstock
Créditos de imagen: javarman / Shutterstock
Créditos de imagen: Aleksandar Todorovic / Shutterstock
La isla de Bled (Eslovenia)
El lago de Bled alberga una pequeña isla en la que se construyó la Capilla de la Asunción. Un paisaje sacado de un cuento, que hará que sueñes con volver, una vez lo visites. Observa la campana de los deseos, el castillo de Bled y nada entre aguas cristalinas procedentes del glacial derretido.
Créditos de imagen: ShipedNadin / Shutterstock
Créditos de imagen: zkbld / Shutterstock
Jukkasjärvi (Suecia)
Una pequeña zona recubierta y envuelta de nieve destinada a aquellos viajeros amantes del frío. Te recomendamos que visites el hotel construido de hielo y que, si puedes, te hospedes allí. Este alojamiento se derrite en primavera, formando arroyos hacía el río Torne.
Créditos de imagen: Milind Arwind Ketkar / Shutterstock
Créditos de imagen: KarenFoleysphotography / Shutterstock
San Sebastián (España)
No solo los paisajes, que combinan la playa con la montaña, hacen de San Sebastián una ciudad magnífica. A toda su belleza, la acompaña su gastronomía exquisita, no es de extrañar que uno de los restaurantes con tres Estrellas Michelín del mundo, se encuentre aquí.
Créditos de imagen: Annakostyuk / Shutterstock
Créditos de imagen: Laraskll / Shutterstock
Costa Azul (Francia)
Desde la ciudad de Toulon hasta la frontera con Italia se extiende la Costa Azul francesa. Cuenta con playas fascinantes, senderos para pasear al lado del mar y pueblos costeros con un encanto increíble.
Créditos de imagen: Kiev.Victor / Shutterstock
Créditos de imagen: Tommsickova Tatyana / Shutterstock
Skye (Escocia)
Una isla totalmente virgen en la que el viajero podrá disfrutar de la naturaleza que rodea todo el paisaje. Colinas, acantilados, el Castillo de Dunvegan, las Piscinas de Hadas y el Puente Mágico, son sus mejores atracciones turísticas.
Créditos de imagen: Natalya Hora / Shutterstock
Créditos de imagen: YuriFineart / Shutterstock
Big Sur (California)
Un lugar que inspiró a Jack Kerouac y a Henry Miller, donde reina la naturaleza. La zona más alta, la sierra de Santa Lucía es espectacular i no puedes perderte la cascada Mcway y el famoso puente Bixby Creek.
Créditos de imagen: Matthew Cannolly / Shutterstock
Créditos de imagen: Lowe Llaguno / Shutterstock
¿Has visitado alguno de estos lugares mágicos del mundo, #traveller? Son auténticos paisajes sacados de un cuento de hadas. ¿A qué esperas? ¡Coge la maleta y visítalos! ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!