Ser joven tiene sus ventajas, y si además eres estudiante, aún más. Mientras estudias, las vacaciones son más largas y tienes en general mucho más tiempo libre, por lo tanto, esto te permite disfrutar mucho más de las cosas que te gustan. Por eso te vamos a proponer que realices algunas de estas escapadas antes de los 30. Disfruta de la vida y de tu juventud y recorre el mundo durante el tiempo que puedas. Pasada esta etapa de tu vida, ¡no será tan fácil!
Imagen de portada: soft_light / Shutterstock
Bañarte en un cenote de México
La Península del Yucatán está repleta de estos lagos de agua dulce. Los antiguos mayas creían que eran lugares que les comunicaban directamente con los dioses. Tentador, ¿verdad?
Créditos de imagen: Subbotina Anna / Shutterstock
Créditos de imagen: Peter Zaharov / Shutterstock
Practicar yoga en la India
Hacer un curso de yoga en la India es una experiencia que jamás olvidarás. Liberar la mente, conectar con uno mismo y sentir esa paz interior será una experiencia de las que no se olvidan jamás.
Créditos de imagen: OlegD / Shutterstock
Créditos de imagen: AJP / Shutterstock
Hacer puenting en Nueva Zelanda
Si te gusta la aventura y sentir la adrenalina recorriendo todo tu cuerpo, no lo dudes y visita Nueva Zelanda. ¿Qué mejor manera de empezar tu viaje que practicando puenting en uno de los valles del país y disfrutando con unas vistas inmejorables? ¡Será toda una aventura!
Créditos de imagen: PomlnOz / Shutterstock
Créditos de imagen: Pumpch / Shutterstock
Créditos de imagen: Phattana Stock / Shutterstock
Realizar el camino de Santiago
Ser o no religioso no significa nada para que el Camino de Santiago cree dentro de ti un cambio, una vez lo hayas recorrido. Piérdete por el paisaje y empápate de naturaleza, conoce gente de todos los lugares del mundo y disfruta de los pueblos en los que descanses tras cada etapa. No podrás evitar la emoción al llegar a la Catedral de Santiago. ¡Buen camino, peregrino!
Créditos de imagen: roberaten / Shutterstock
Créditos de imagen: arousa / Shutterstock
Créditos de imagen: Gemma Melendrez / Shutterstock
Nadar con tiburones
En México podrás nadar junto a tiburones ballena, que aunque sean herbívoros, no dejan de resultar imponentes. Si no conoces lo que es el miedo, te atreverás a observar el tiburón blanco de cerca desde dentro de una jaula. En Sudáfrica o en Australia podrás vivir esta experiencia sólo apta para los más valientes.
Créditos de imagen: Krzysztof / Shutterstock
Créditos de imagen: Stefan Pircher / Shutterstock
Divertirte en Las Vegas
Dicen que es la Ciudad del Pecado, y no es para menos. En Las Vegas te espera una gran fiesta constante rodeado de casinos, hoteles de lujo y discotecas tentándote a desinhibirte y a realizar las mayores locuras de tu vida.
Créditos de imagen: Elnur / Shutterstock
Créditos de imagen: Kobby Dagan / Shutterstock
Créditos de imagen: Bucchi Francesco / Shutterstock
Montar en el Transiberiano
Paisajes totalmente envidiables son lo que podrás observar durante 9.288 kilómetros de recorrido. Pasarás por ocho zonas horarias diferentes. Te recomendamos que la realices durante tres semanas para poder disfrutar de cada parada.
Créditos de imagen: ALEKSANDAR RIUTIN / Shutterstock
Créditos de imagen: ALEKSANDAR RIUTIN / Shutterstock
Coger la mochila y recorrer Asia
Tailandia, Bangkok o Vietnam te esperan en el continente asiático. Recorrerlo es muy divertido y barato, ya que son países preparados para el turismo y ofrecen todo tipo de servicios a un precio muy bajo.
Créditos de imagen: soft_light / Shutterstock
Créditos de imagen: John Bill / Shutterstock
Créditos de imagen: SantiPhotoSS / Shutterstock
¿Preparado para esta aventura, #traveller? ¿Con cuál te quedas? No esperes a que sea tarde, disfruta de estas escapadas antes de los 30, mientras aún tengas tiempo libre. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!