Travel tips

Puerto Rico

¿Por qué tienes que visitar Puerto Rico? Cuatro razones que harán que quieras conocerlo

Visitar Puerto Rico puede ser una idea que se te haya pasado muchas veces por la cabeza, y es que tu viaje a este país puede ser una aventura inolvidable. Muchos son los rincones que te harán soñar cuando visites Puerto Rico, todos ellos envueltos en una historia y en una cultura fascinante, que hará que no quieras volver nunca. Aquí te dejamos cuatro razones para que lo visites cuanto antes.

Imagen de portada: mikolajn / Shutterstock

La Naturaleza

Fuera de la urbe, Puerto Rico ofrece auténticos paraísos de arena blanca y aguas cristalinas. Además, en muchas de ellas podrás disfrutar de las actividades acuáticas que allí se practican. No te olvides de visitar una de las tres bahías bioluminiscentes, solo hay cinco en todo el mundo, una de ellas es la de Fajardo, donde podrás sumergirte en el agua y brillar a la luz de la noche.

¿Por qué tienes que visitar Puerto Rico? Cuatro razones que harán que quieras visitarlo

Créditos de imagen: Colin D. Young / Shutterstock

La Cultura del ron

El café y el ron son las dos joyas de Puerto Rico, y te recomendamos encarecidamente que pruebes estas dos delicias cuando lo visites. En la ciudad podrás encontrar numerosas destilerías donde probar un buen ron, como por ejemplo, Princesa Gastrobar, que fue la primera certificada de la isla y donde podrás descubrir más de sesenta tipos de ron.

¿Por qué tienes que visitar Puerto Rico? Cuatro razones que harán que quieras visitarlo

Créditos de imagen: Info City Caribe

¿Por qué tienes que visitar Puerto Rico? Cuatro razones que harán que quieras visitarlo.

La Historia

El país puertorriqueño puede presumir de tener una gran historia, la cual puedes conocer en el Viejo San Juan. Las calles empedradas de este lugar y las casas con fachadas de colores, te harán observar el contraste del pasado y presente del lugar.

¿Por qué tienes que visitar Puerto Rico? Cuatro razones que harán que quieras visitarlo

Créditos de imagen: Aneta Waberska / Shutterstock

La Gastronomía

La gastronomía de Puerto es uno de los pilares fundamentales del turismo en el país. Por esta razón muchos son los lugares que tienes que visitar para poder comer alimentos locales y cocinados con especial cuidado. El hotel más antiguo del Caribe, El Convento, es uno de los mejores lugares donde poder degustar una buena tortilla española al más puro estilo puertorriqueño, acompañada de aguacate, tomate y bacalao.

¿Por qué tienes que visitar Puerto Rico? Cuatro razones que harán que quieras visitarlo

Créditos de imagen: T Photography / Shutterstock

¿Te apetece visitar Puerto Rico, #traveller? Entonces no lo pienses más, haz las maletas y explora todos los rincones mágicos del país. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 181 times, 2 visits today)