Travel tips

Varios

Los mejores hoteles para viajar solo

Cada vez hay más personas que se atreven a viajar solas, a conocerse a sí mismas y a descubrir un lugar nuevo sin nadie más. Viajar solo es una experiencia increíble, es un viaje que siempre recordarás y, sin duda, una manera de conocer mucho mejor hasta donde eres capaz de llegar. Por esta razón, te vas a contar cuáles son los mejores hoteles para viajar solo y puedas realizar esa aventura que tanto sueñas.

Imagen de portada: anyabertkut / iStock

Hotel Dos Ceibas (Tulum, México)

Si buscas sol y playa, Tulum es un destino ideal para poder disfrutar de ello. La tranquilidad, el mar y el clima harán que puedas tener unas vacaciones perfectas. El Hotel Dos Ceibas es genial para alojarte en este destino, ofrece a todos sus huéspedes cabañas, situadas a los pies del mar. Las casas cuentan con vistas a la jungla, al jardín o al mar, y el complejo organiza clases de yoga y danza.

➡¿Te apetece recorrer Tulum y descubrir sus lugares nuevos?

Hotel Dos Ceibas, uno de los mejores hoteles para viajar solo

Créditos de imagen: Dos Ceibas / Instagram

Hurtigruten (Noruega)

Se trata de una flota de barcos que surca por las aguas de la ruta entre Bergen y Kirkenes, es decir, toda la costa de Noruega. Las instalaciones del barco son espectaculares, pues cuenta con pista de baile, jacuzzi y sauna, además de ofrecer unas vistas estupendas desde su exterior. Cuando llegues a tierra, podrás realizar muchas excursiones, algunas como el paseo en trineo de perros, recorridos con moto de nieve o visitas guiadas por los pueblos costeros.

➡¿Quieres saber por qué debes viajar a Noruega?

Hurtigruten, uno de los mejores hoteles para viajar solo

Créditos de imagen: Paulien Stoffer / Instagram

Hard Rock Hotel (Ibiza, España)

Si lo que buscas es un hotel para disfrutar y también un destino donde poder salir de fiesta, sin lugar a duda, Ibiza es tu destino. Uno de sus mejores hoteles para aquellas personas que viajan solas es el Hard Rock Hotel. El alojamiento ofrece la oportunidad de darte un baño en un jacuzzi con vistas al mar o, si lo prefieres, pedir una guitarra para tocar en tu habitación. Además, cuenta con piscinas donde seguro que conocerás a gente.

➡Imagina poder disfrutar de los mejores atardeceres de Ibiza en estos lugares.

Hard Rock Hotel, uno de los mejores hoteles para viajar solo

Créditos de imagen: hrhibiza / Instagram

Los mejores hoteles para viajar solo.

Riad Abracadabra (Marrakech, Marruecos)

En el corazón de Marrakech, se encuentra este hotel donde cada detalle cuenta. La decoración es exquisita, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, y el trato al cliente es impecable. Además, toda la comida que ofrece es casera y autóctona y podrás disfrutar de un buen baño en la piscina que alberga en su terraza, la cual tiene vistas a toda la ciudad.

➡¡No olvides visitar estos lugares de Marrakech!

Riad Abracadabra, uno de los mejores hoteles para viajar solo

Créditos de imagen: Riad Abracadabra / Instagram

Barceló Bávaro Beach (Punta Cana, República Dominicana)

Es uno de los hoteles para adultos que existe en el mundo, por lo tanto, es perfecto para viajar solo. Barceló Bávaro Beach es un complejo que ofrece todas las comodidades para que tengas unas vacaciones llenas de lujo. Su campo de golf, sus nueve restaurantes y sus habitaciones con vistas a una de las mejores playas del mundo, son condiciones perfectas para que tengas una experiencia única.

➡¿Quieres tener unas perfectas vacaciones? ¡Vive estas experiencias de lujo en República Dominicana!

Barceló Bávaro Beach, uno de los mejores hoteles para viajar solo

Créditos de imagen: supademon999 / Instagram

¿Te gusta emprender tus propias aventuras y conocer sitios nuevos por ti mismo, #traveller? Entonces no lo pienses más, visita estos destinos y hospédate en los mejores hoteles para viajar solo. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 39 times, 1 visits today)