El planeta Tierra guarda muchos rincones increíbles, donde el paisaje que puedes observar parece sacado de una postal. Sin embargo, existen lugares que, a pesar de ser preciosos, no son recomendables que los visites, ya que son peligrosos para el ser humano. Muchos son los factores que impiden que conozcamos en persona estos lugares, ¿quieres saber los lugares que no debes visitar? ¡Atento a nuestro post, #traveller!
Imagen de portada: PHB.cz (Richard Semik) / Shutterstock
Volcán Sinabung (Indonesia)
La isla de Sumatra, la sexta más grande del mundo, alberga el Volcán Sinabung. Este volcán es altamente peligroso, pues está en continua erupción, y su lava y sus gases han provocado muertes, en numerosas ocasiones.
Créditos de imagen: TJUKTJUK / Shutterstock
Valle de la Muerte de Kamchatka (Rusia)
Está considerado uno de los lugares más hermosos de Rusia, aun así, también es uno de los lugares más peligrosos del mundo. En él encontramos manantiales que emanen gases tóxicos que pueden causar la muerte en cuestión de minutos.
Créditos de imagen: Vadim Petrakov / Shutterstock
Isla da Queimada Grande (Brasil)
Cerca de Sao Paulo encontramos esta isla, cuya visita está totalmente prohibida. En ella habita el tipo de serpiente más peligroso del mundo, la más venenosa jamás encontrada. Además, expertos aseguran que se pueden observar de una a cinco por metro cuadrado.
Créditos de imagen: La Bruja Verde
Monte Washington (Estados Unidos)
Este lugar cuenta con unas condiciones climáticas extremas, tiene registrada la marca de viento más fuerte del mundo, además de unas temperaturas por debajo de los 40 grados bajo cero. Aun así, hay algunos valientes que se atreven a visitarlo, a día de hoy, la opción de escalar el monte se ha cobrado 120 muertes.
Créditos de imagen: James Whaler / Shutterstock
Triángulo de Afar (África)
Durante casi todo el año, este lugar registra unas temperaturas de unos 50 grados centígrados. Sin embargo, los pueblos nómadas dedicados al comercio de la sal, habitan aquí, combatiendo las altas temperaturas. Además, la actividad tectónica es prácticamente continua.
Trance – it
Valle de la Muerte (Estados Unidos)
Es uno de los lugares más calurosos y secos de todo el mundo, tiene registrada la temperatura más alta de la historia, 58,1 grados centígrados en 2006. Se encuentra en Sierra Nevada, en California, y es prácticamente imposible que un ser humano sobreviva con estas condiciones climáticas.
Créditos de imagen: DeltaOFF / Shutterstock
Lago Natron (Tanzania)
El norte de Tanzania, justo en la frontera con Kenia, alberga el Lago Natron, el cual cuenta con alto contenido en sal y con un color rojizo debido a la presencia de las algas. Además, las temperaturas suelen alcanzar los 60 grados centígrados.
Créditos de imagen: Idea Studio / Shutterstock
¿Qué te parecen los lugares que no debes visitar del planeta, #traveller? Son lugares peligrosos que pueden llegar a provocar la muerte de las personas que lo visiten. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y comparte nuestro post en tus redes sociales!