Llevamos dos meses en el nuevo año y seguro que ya has pensado cuál va a ser tu próximo viaje. Cuando uno piensa en visitar Estados Unidos, los primeros lugares que se le vienen a la cabeza son los más típicos: Nueva York, Los Ángeles o Miami, sin embargo, existen muchas ciudades que no son tan turísticas y que vale la pena conocer. Por esta razón, te contamos cuáles son los mejores destinos atípicos de Estados Unidos para el 2018.
Imagen de portada: gnagel / iStock
Chattanooga (Tenesse)
Si te gusta realizar actividades al aire libre, no puedes perderte Chattanooga. La América más profunda alberga esta ciudad que te ofrece la oportunidad de practicar senderismo, escalada y ciclismo en enclaves realmente increíbles. Además cuenta con una de las cascadas subterráneas más impresionantes del mundo.
Créditos de imagen: Bill Chizek / iStock
Minneapolis (Minnesota)
Este lugar desprende arte por todos sus rincones. La ciudad de los Grandes Lagos cuenta con museos de arte que se mezclan a la perfección con locales de música rock, teatros y tiendas ecológicas. Aquí podrás conocer la vida urbana más tradicional de los Estados Unidos.
Créditos de imagen: Andreykrav / iStock
Cocoa Beach (Florida)
Conocida también como la Space – Coast, ya que en ella se encuentran las instalaciones de la NASA, desde donde parten las misiones espaciales. Cocoa Beach es una zona con playas vírgenes y olas perfectas para practicar el surf.
Créditos de imagen: LUNAMARINA / iStock
Costa Norte de California
La costa norte de California alberga uno de los mejores parques del mundo, conocido como el Rewood Courtain (cortina de secuoyas). Este lugar cuenta con una vegetación infinita que crece al lado del mar, por lo tanto, el paisaje es magnífico. Además, algunas películas como Jurassic Park o E.T lo han utilizado de escenario.
Créditos de imagen: ImagoPhoto / Shutterstock
Costa Central de Maine
Prácticamente todo el territorio de Maine está cubierto de bosques que adornan todo el enclave, y que combinan a la perfección con las preciosas playas que alberga la ciudad. Cuando lo visites no puedes dejar de probar su exquisita gastronomía, en la cual, el ingrediente principal es la langosta.
Créditos de imagen: Sara Armas / Shutterstock
Richmond (Virginia)
La ciudad de Richmond conserva a la perfección la tradición y la historia. Uno de los lugares que debes visitar son los rápidos de agua brava de James, además, de sus cervecerías y sus museos históricos.
Créditos de imagen: Sean Pavone / Shutterstock
Cincinnati (Ohio)
Este destino tan pintoresco es sinónimo de romanticismo. Son tradicionales los clubs en mansiones y las cervezas artesanales de calidad. No puedes dejar de perderte por sus callejuelas y descubrir todo el encanto que desprende.
Créditos de imagen: aceshot1 / iStock
Utah
Utah es perfecta para realizar un viaje en coche recorriendo todos sus preciosos enclaves. Los cañones rojizos decoran los paisajes, dejando lugares tan increíbles como Monument Valley o el Parque Nacional de los Arcos.
Créditos de imagen: bluejayphoto / iStock
Kentucky
¿Te apetece conocer cómo se fabrica el whisky? Pues en Kentucky podrás hacerlo. Cuenta con rutas temáticas que te permiten visitar las destilerías en las que se fabrica esta bebida.
Créditos de imagen: NatChittamari / iStock
Boise (Idaho)
Boise es la capital de Idaho, y es un lugar donde se encuentran algunas de las mejores bodegas de todo Estados Unidos. Además, cuenta con un gran número de restaurantes, de estilo parisino, y con una gran cultura.
Créditos de imagen: mattalberts / iStock
¿Estás preparado para viajar, #traveller? ¡Haz las maletas y recorre estos destinos atípicos de Estados Unidos! Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable. ¡No olvides contarnos tu viaje en los comentarios!