Travel tips

Varios

Las mejores aplicaciones móviles para que tu viaje sea más cómodo

La tecnología y los viajes están, cada vez, más ligados. Pensar dónde ir, dónde hospedarte, cómo moverte por el destino, entre otros temas, son tareas que cada vez es más usual que lo gestione el viajero. Por esta razón, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para que tu viaje sea más cómodo, así todo quedará organizado y disfrutar mucho más de la aventura.

Imagen de portada: Madirav / Shutterstock

PackPoint

Esta aplicación es ideal para organizar bien tu maleta. Permite al usuario elaborar una lista con tu equipaje, a partir de unas preguntas básicas como lugar de destino o la duración de la estancia. Además, te preguntará que tipo de actividades harás en tu destino, para que no falte nada en tu maleta.

Créditos de video: PackPoint / Youtube

Chefly

Encontrar un buen sitio para comer en un lugar en el que no conoces, es una tarea un poco difícil. Por eso, hemos encontrado una aplicación que te salvará de este apuro. Esta aplicación te permite, a partir de su página web, recibir comida casera a domicilio de particulares que les gusta cocinar.

Créditos de video: Platzi / Youtube

Amovens

¿Quieres saber cómo llegar a tu destino? Amovens te lo pone fácil. Con esta aplicación puedes compartir el coche, o bien, alquilar tu un coche de un particular para moverte por tu destino.

Créditos de video: Amovens / Youtube

Gamping

Si eres un amante de la acampada y el camping, esta aplicación de solucionará la estancia. Particulares ponen a disposición de los viajeros, una parcela en su jardín privado para que puedas acampar a tus anchas. Una opción totalmente económica.

Créditos de video: Gamping / Youtube

Las mejores aplicaciones móviles para que tu viaje sea más cómodo.

Gudog

Una de las grandes preocupaciones para los viajeros que tienen mascota, es buscar un alojamiento donde permitan animales o bien, pensar donde podemos dejarlo, sabiendo que lo van a tratar bien. Con esta aplicación, encontrarás cuidadores cerca de ti, dispuestos a quedarse con tu mascota durante tu tiempo de vacaciones.

Créditos de video: Gudog / Youtube

Fon

Uno de los problemas de hoy en día, es estar de vacaciones y quedarnos sin datos móviles, ya se para subir una foto a las redes sociales o para buscar cualquier información. Fon pone a tu disposición su red Wifi gratuita para que puedas utilizarla si te encuentras cerca.

Créditos de video: Fon Wifi / Youtube

Parkfy

Uno de los problemas de viajar en coche es el aparcamiento, por eso te recomendamos que utilices Parkfy. Esta aplicación te pone en contacto con personas que alquilan su plaza de garaje durante horas o días para que puedas despreocuparte a la hora de buscar aparcamiento.

Créditos de video: Parkfy Official

BeeTriper

¿Te imaginas poder contactar con lugareños que te muestren todos los rincones del destino? BeeTriper te lo permite. Además, puedes utilizar filtros como Historia y monumentos o Gastronomía para que conozcas aquello que te interese.

Créditos de video: Beetriper / Youtube

Splitwise

Una vez finalizado el viaje hay que calcular las cuentas. Esta aplicación te permite apuntar todo aquello que gastéis en el viaje, para que después sea mucho más fácil aclarar cuánto ha puesto cada uno y averiguar quien debe algo de dinero.

Créditos de video: Splitwise / Youtube

¿Conoces más aplicaciones móviles para que tu viaje sea más cómodo? Si es así, compártelas con todos los #travellers, en nuestros comentarios y así nos facilitarás a todos el viaje. ¡Recuerda dejarnos también tu opinión!

(Visited 207 times, 1 visits today)