Travel tips

Varios

6 ideas para regalar un viaje

Regalar un viaje siempre es una buena idea, ¿y sabes por qué? Porque compartir unos días, en un lugar nuevo por descubrir, con una persona importante para ti, hace que siempre tengas un buen recuerdo de una fecha significativa que celebrar.

En nuestro post te vamos a proponer ideas para regalar un viaje, así podrás sorprender a tus familiares y amigos en su próximo aniversario, por ejemplo. Te aseguramos que solo el hecho de planearlo con él, ya te encantará.

Imagen de portada: Pogonici / iStock

Regalar un viajar a tu pareja

No hay nada más romántico que viajar y perderse por un destino desconocido para ambos. La isla de Curazao, al sur del caribe, con su aire espiritual y sus calles son perfectas para descansar con tu pareja.

Isla Curazao, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: egal / iStock

Si no te apetece un ambiente playero, puedes regalar un viaje a Valparaíso, en Chile, con sus callejones, envueltos por cerros.

Valparaíso, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: nonimatge / iStock

Y si lo que quieres es sorprender a tu pareja, nada mejor que la capital del amor, París en Francia siempre es un acierto. La Torre Eiffel, Montmartre, o el Sacre Couer son enclaves pensados para el amor.

➡Y si aún no te atreves a viajar con la persona a la que quieres, te damos razones para viajar en pareja y ser más feliz.

París, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: Givaga / iStock

Regalar un viaje a tu mejor amigo

Pasarlo bien es uno de los objetivos al viajar con tu mejor amigo. Cuando lo haces, puedes buscar dos cosas, o bien culturizarte o bien diversión. Nosotros te proponemos que combines ambas en estas ciudades.

Ámsterdam, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: KavalenkavaVolha / iStock

Ámsterdam, la ciudad de los canales. El lugar donde podrás recorrer sus calles en bicicleta y aprender sobre el barrio rojo; y además, finalizar el día en alguno de sus pubs o en uno de sus famosos coffee shops.

Ámsterdam, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: Prasit Rodphan / iStock

O, por ejemplo, Cancún. Un lugar perfecto para combinar la cultura maya con las preciosas playas que lo decoran. No olvides visitar Isla Mujeres para bailar hasta el amanecer.

➡Si aún no tienes claro qué destino elegir, te proponemos más destinos para viajar con tus amigos este verano.

Cancún, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: Fabylous / iStock

Regalar un viaje a empleados

¿Qué mejor forma de celebrar el aniversario de la empresa que organizar un team building? Regalar un viaje sorpresa a tus trabajadores, les motivará y les hará volver a la oficina con las pilas recargadas.

Sevilla, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: Freeartist / iStock

Una idea para viajar puede ser visitar un lugar que te permita organizar un gymkana cultural por grupos, con premio para el ganador, y que después te dé la oportunidad de salir todos juntos a bailar. Una buena fórmula para conocerse un poco más.

Cuenca, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: Ruhey / iStock

España brinda esta oportunidad en ciudades como Sevilla, Cuenca o Barcelona. Ciudades que cuentan con una gran historia cultural y con restaurantes que ofrecen la gran gastronomía española en sus platos.

➡Una de las mejores cosas de España es su gastronomía, como bien hemos dicho, y para ello, también puedes llevar a tus empleados a uno de los lugares donde comer bien en España.

Barcelona, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: TomasSereda / iStock

6 ideas para regalar un viaje.

Regalar un viaje a tus hijos

No hay nada que los niños esperen con más ansia que los regalos. Y todos sabemos, que si existe un lugar en el mundo que les haga soñar y sonreír ese es Disney World. Sus personajes favoritos concentrados todos en un parque, en el que la magia flota en el ambiente.

Walt Disney, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: smckenzie / iStock

Si ya has visitado este parque, o por el contrario, prefieres otro tipo de viaje, nosotros te podemos dar otras ideas para regalar un viaje a Disney, o al menos, al mundo fantástico. Los más pequeños pueden seguir soñando en los enclaves en los que el Walt Disney se inspiró para crear sus películas, una idea para aprender y disfrutar al mismo tiempo.

➡Descubre en nuestro post, cuáles son los lugares que inspiraron paisajes de las películas Disney.

Alemania, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: undefined undefined / iStock

Regalar un viaje a tus padres

Crear recuerdos en familia siempre es una buena idea, y para ello, no hay nada mejor que regalar un viaje sorpresa a tus padres. Un must es descubrir una cultura diferente a la vuestra, y para ello, un destino idílico es Bután, la ciudad de los templos budistas y paisajes naturales.

Bután, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: kardd / iStock

Si os apetece aventura, nada como visitar Sri Lanka. Además, de sus maravillosas playas, rodeadas de naturaleza, puedes avistar ballenas y practicar deportes acuáticos en familia.

Sri Lanka, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: paulprescott72 / iStock

Regalar un viaje a tu hermano

Sabemos que viajar hasta el fin del mundo con tu hermano, tu otra mitad, y te aseguramos que le sorprenderás mucho con un viaje de regalo. Existen muchos destinos ideales para descubrir con él.

Chiang Mai, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: SbytovaMN / iStock

Uno de ellos, por ejemplo, es Nueva York. La gran ciudad a vuestros pies, mientras recorréis todos los enclaves que sirvieron de escenario para vuestras películas y series favoritas.

Nueva York, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: SeanPavonePhoto / iStock

Y si lo que quieres es sorprenderlo con un lugar poco conocido, Chiang Mai, en Tailandia, debe ser tu elección. El ambiente de paz y tranquilidad reina en todo el enclave, y podréis descansar o realizar deportes de aventura.

Chiang Mai, una de las ideas para regalar un viaje

Créditos de imagen: Mongkol Chrewong / iStock

No lo pienses más, #traveller, y si quieres sorprender a un ser querido, regala un viaje. Te encantará ver la cara que se les queda a tus familiares o amigos, cuando descubran tu ingenio con estas ideas para regalar un viaje.

(Visited 1.338 times, 26 visits today)