Travel tips

Varios

8 lugares donde viajar una semana en octubre

¿Te apetece disfrutar del otoño? Puede ser una época perfecta para cogerte vacaciones y conocer un nuevo lugar. Playa o ciudad, tú eliges donde viajar una semana en octubre, nosotros te vamos a proponer cinco destinos ideales para que repongas fuerzas y te prepares para el invierno.

Imagen de portada: Natalia Deriabina / iStock

Bombay (India)

Una de las fiestas más conocidas del mundo es el Diwali de la India, y en Bombay podrás disfrutarla, si te animas a hacer un viaje en octubre. Los locales celebran la entrada del año hindú, y podrás compartirlo con ellos, rodeado de fuegos artificiales, luces y mucha comida.

Bombay, uno de los lugares donde viajar una semana en octubre

Créditos de imagen: SJPalikar / iStock

Chicago

La arquitectura es la protagonista durante este mes, gracias al Open House. Más de 200 edificios privados abren sus puertas para que puedas visitarlos por dentro. Ante tus ojos, obras maestras de los últimos 150 años.

Chicago, uno de los lugares donde viajar una semana en octubre

Créditos de imagen: roman_slavik / iStock

Ciudad de México

Este lugar no podía faltar. Sí, sabemos que el día de los muertos es el 2 de noviembre, pero no hay nada mejor que pasar unos días y redondear tu viaje con esta fiesta final. Todo el país se prepara para ello, observar los altares, las ofrendas y los desfiles, te encantará.

➡Después de un largo día de turismo, no hay nada mejor que descansar en uno de los cafés de moda de Ciudad de México.

Ciudad de México, uno de los lugares donde viajar una semana en octubre

Créditos de imagen: Woodkern / iStock

8 lugares donde viajar una semana en octubre.

Vietnam

Si lo que quieres es visitar un destino asiático, Vietnam es el lugar ideal. El clima sofocante desaparece, las lluvias son casi inexistentes y los paisajes de montaña son increíbles. No olvides recorrer la Bahía de Ha-Long, sus playas y los pueblos como Hôi An.

Vietnam, uno de los lugares donde viajar una semana en octubre

Créditos de imagen: NanoStock / iStock

Islas Fiji

Para descansar la mente y relajarte, no hay nada mejor que visitar un paraíso, y para un viaje de una semana las Islas Fiji son perfectas. Las aguas turquesas son perfectas para un buen chapuzón, y pasar horas tumbado al sol, será un plan inmejorable.

➡Hay muchas cosas qué hacer en Fiji. Visitar estas islas puede ser un viaje de descanso, peor también cultural, por eso, conoce estas tradiciones de allí.

Islas Fiji, uno de los lugares donde viajar una semana en octubre

Créditos de imagen: sorincolac / iStock

Venga, #traveller, ¿a qué esperas para preparar las maletas? Si aún no tenías decidido donde viajar en tus vacaciones de otoño, ahora ya lo sabes, visita estas localizaciones y coge con fuerzas el invierno.

(Visited 944 times, 1 visits today)