Travel tips

Varios

5 destinos donde viajar solo en agosto

Recorrer el mundo por tu cuenta, no sabes la libertad que te aporta. Te permite conocerte a ti mismo y superar todas aquellas fobias que puedas tener. Y no hay mejor época para lanzarse a la aventura, que en verano, recorre alguno de estos destinos donde viajar solo en agosto, no te arrepentirás.

Imagen de portada: anya berkut / iStock

Islas Maldivas

Si quieres desconectar de la rutina y relajarte en un lugar único, ya puedes hacer las maletas y viajar hasta las Islas Maldivas. Playas paradisíacas, un clima increíble y especies de animales autóctonas es lo que te espera en este destino.

➡Si lo que quieres es desconectar del todo, reserva una habitación en uno de los resorts de ensueño de las Islas Maldivas.

Islas Maldivas, uno de los destinos donde viajar solo en agosto

Créditos de imagen: stakhov_Yuriy / iStock

Irlanda

Irlanda es un lugar perfecto para viajar en agosto. El clima es increíble y, además, el plan ideal es coger un coche y recorrer la parte norte del país. Crea tu propia ruta para viajar en soledad y disfruta de los paisajes.

➡En tu viaje, no puedes perderte los castillos de cuento en Irlanda.

Irlanda, uno de los destinos donde viajar solo en agosto

Créditos de imagen: Mustang_79 / iStock

Perú

Una de las mejores ideas para viajar solo es ir hasta Perú. La naturaleza y la historia se mezclan a la perfección en este destino, y recorrer los paisajes es algo que no puedes perderte. Conoce de cerca la cultura maya y no olvides fotografiar todo lo que puedas.

➡Disfruta probando la gastronomía de Perú. Apunta todos estos platos.

Perú, uno de los destinos donde viajar solo en agosto

Créditos de imagen: davidionut / iStock

5 destinos donde viajar solo en agosto.

Canadá

Si eres amante de la naturaleza, Canadá es tu mejor destino para hacer un viaje solo. Se trata de un país tranquilo, pacífico y sobre todo, muy característico. Equípate para pasar alguna noche al aire libre, es un plan perfecto y más, en verano.

➡Cuando organices tu viaje, no olvides apuntar estos lugares imprescindibles en Canadá.

Canadá, uno de los destinos donde viajar solo en agosto

Créditos de imagen: MartinM303 / iStock

España

Si te estás preguntando cuál es el mejor lugar donde viajar solo en España, nosotros te proponemos Galicia. Lo mejor es que cojas un apartamento en un pueblo de las Rías Baixas y que disfrutes de la tranquilidad, de la naturaleza, pero sobre todo, de su gastronomía.

➡Si te apetece vivir una experiencia única, reserva tu habitación en el hotel faro de Galicia.

España, uno de los destinos donde viajar solo en agosto

Créditos de imagen: sssanchez / iStock

Si estabas pensando donde viajar solo en agosto, #traveller, lo mejor es que reserves alojamiento en uno de estos destinos. Volverás como nueva y será una aventura que jamás olvidarás.

(Visited 1.768 times, 2 visits today)