Travel tips

Varios

8 destinos para conocer con tu mejor amiga y disfrutar de las vacaciones

¡Qué bonita es la amistad!, ¿verdad? Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y no le falta razón a este dicho. Tener a tu lado a una persona en la que puedes confiar, que te complementa y con la que puedas compartir momentos es realmente maravilloso.

Si quieres celebrar la amistad y acumular otro recuerdo imborrable en tu memoria, no hay nada mejor que descubrir estos destinos para conocer con tu mejor amiga.

Imagen de portada: monekybusinessimages / iStock

Los Cabos (México)

Un destino de playa es siempre un buen plan para disfrutar con tu mejor amiga, y Los Cabos es ideal para ello. La playa del Amor es un lugar imprescindible, presidida por sus arcos; y otra actividad que os encantará es pasear con camello por el desierto. Además, podréis practicar deportes acuáticos como el snorkel o el buceo, para conocer su gran fondo marino.

➡Una de las mejores cosas que podréis hacer es disfrutar de la naturaleza salvaje en México, y para ello, apunta avistar ballenas en Los Cabos.

Los Cabos, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: sorincolac / iStock

Río de Janeiro (Brasil)

¿Te apetece un lugar donde la fiesta esté asegurada? Si es así, Río de Janeiro debe ser tu próximo viaje con tu amiga. Una ciudad en la que podrás observar su gran cultura, a través de monumento como el Cristo Redentor, su naturaleza en Pan de Azúcar y en playas como Copacabana, y como no, su fiesta en la cantidad de bares que encontrarás.

➡Disfrutar al máximo de esta ciudad será posible con estos planes gratis en Río de Janeiro.

Río de Janeiro, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: imnunes / iStock

Londres (Reino Unido)

Visitar un lugar y empaparse de su cultura, es posible si viajas a Londres. La gran cantidad de museos, como el British Museum; los monumentos importantes que decoran la ciudad, como el Big Ben y las atracciones como la gran London Eye, harán que tengáis un viaje increíble.

➡Si quieres saborear una buena comida, apunta la Brasserie Zedel, un restaurante donde comer barato en Londres.

Londres, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: extrevagantni / iStock

París (Francia)

Con aire bohemio y romántico, la ciudad de París es un lugar perfecto para perderse. Cuenta con una gran historia, que verás reflejada en sus edificios y monumentos, como la conocida Torre Eiffel. Una de las mejores cosas que ofrece es su sabrosa gastronomía, así que no olvides probar una buena crepe después de recorrer la ciudad.

➡Y para descubrir la buena gastronomía parisina, no te pierdas las mejores creperías de París.

París, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: gbarm / iStock

8 destinos para conocer con tu mejor amiga y disfrutar de las vacaciones.

Barcelona (España)

Conocida como la Ciudad Condal, lo mejor que puedes hacer aquí es disfrutar de sus numerosas atracciones turísticas, durante el día y de la magia de sus barrios, por la noche. Así pues, no te pierdas el Parc Güell, la Sagrada Familia y Las Ramblas, y redondea el día en una terraza del barrio gótico o del Raval.

➡Y si quieres descubrir una ciudad condal diferente, no te olvides de visitar estos lugares secretos para hípsters en Barcelona.

Barcelona, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: TomasSereda / iStock

Sídney (Australia)

Pensar en Sídney es pensar en el famoso edificio de la Ópera House, y obviamente, cuando lo visitéis no puede faltar una foto aquí. Pero además de ello, no olvides cruzar el Harbour Bridge y pasear por los jardines chinos de la amistad.

Sídney, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: wallix / iStock

Mazatlán (México)

La mejor zona para visitar con tu amiga en Mazatlán es la Zona Dorada, ya que aquí podréis encontrar playas, tiendas exclusivas, bares y restaurantes. Pasear por su malecón y respirar la brisa del Pacífico os encantará.

Mazatlán, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: Travel_Brig / iStock

Las Vegas (Estados Unidos)

Y si pensamos en fiesta, uno de los destinos que no puede faltar es Las Vegas. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, así que gracias a este dicho, vuestra confianza se hará más fuerte, pues podréis hacer todas las locuras que queráis y siempre quedará entre vosotras. Disfrutad de los casinos, los bares y discotecas y de los espectáculos de esta gran ciudad.

➡La ciudad del pecado esconde muchas cosas que hacer, así que apunta estos planes diferentes en Las Vegas, para que no se os quede nada por hacer.

Las Vegas, uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga

Créditos de imagen: f11photo / iStock

Si aún no te has decidido entre uno de los destinos para conocer con tu mejor amiga, ¿a qué esperas, #traveller? Os encantará escribir un nuevo capítulo en vuestra historia y descubrir una nueva ciudad juntas.

(Visited 4.377 times, 19 visits today)