Travel tips

Varios

10 destinos low cost para verano que no puedes perderte

El verano está a la vuelta de la esquina, y es normal que quieras planear tus vacaciones. Viajar en verano es una cosa que nos encanta, y si lo que quieres es gastar poco dinero, debes visitar estos destinos low cost para verano. Lugares que te brindarán paisajes magníficos y escenarios increíbles, a un precio realmente económico.

Imagen de portada: den_belitsky / iStock

Estambul

La capital turca es una ciudad económica, tanto el alojamiento como la comida. Si intentas comprar un billete de avión con escala, te saldrá mucho más rentable, y podrás disfrutar de unas vacaciones low cost.

Estambul, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: Photosenia / iStock

Cork

La ciudad de Cork, en Irlanda, es un lugar precioso. Aquí podrás observar algunas joyas como el Anillo de Kerry. Situada en el sur del país, es un lugar que vale la pena visitar y recorrer sus calles.

Cork, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: JoeDunckley / iStock

Sofía

En la capital de Bulgaria está aumentando el turismo, en los últimos años, y no es para menos. Es una ciudad que te brinda la oportunidad de conocer la cultura de los Balcanes, con paisajes y monumentos magníficos.

Sofía, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: Kisa_Markiza / iStock

Rennes

Si quieres conocer la Bretaña Francesa este verano, no dudes en coger un vuelo a Rennes, una de las ciudades más importantes de esta zona, y a la que podrás volar por poco dinero. Aquí se celebran festivales de verano, así que, si puedes coincidir y experimentar uno de ellos, tu viaje será muy especial.

➡Si quieres recorrer esta región del mundo, no te pierdas los pueblos de la Bretaña Francesa.

Rennes, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: DaLiu / iStock

Reykjavik

La capital islandesa no será posiblemente el destino más barato de este post, sin embargo, lo hemos incluido porque varias compañías aéreas han ofertado viajes a muy buen precio, eso sí, el nivel de vida sigue siendo alto. De todas maneras, puedes hospedarte en campings u hostales, que son alojamientos más económicos.

Reykjavik, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: Boyloso / iStock

10 destinos low cost para verano que no puedes perderte.

Gotemburgo

Gotemburgo cuenta con una gastronomía increíble y con una naturaleza envidiable. Si te gustaría conocer Escandinavia de cerca, no dudes en visitarla este verano, en la ciudad podrás observar los puertos tan característicos de esta región, algunos como Fjällbacka.

Gotemburgo, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: Dreamer4787 / iStock

Zadar

Si quieres conocer Croacia y los vuelos que has encontrado para Dubrovnik son caros, no dudes en volar hasta Zadar. Se trata de una ciudad costera, conectada a la perfección con el resto del país, y con una oferta hotelera magnífica.

Zadar, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: bbsferrari / iStock

Santorini

Las Islas Griegas siempre son una buena opción para el verano. El clima, las playas y el ambiente son perfectos para unas vacaciones, y si no quieres gastar mucho dinero, te recomendamos que vueles hasta Santorini, y desde allí, las recorras.

➡Te contamos cinco cosas de Santorini que no sabías para que las descubras durante tu viaje.

Santorini, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: marchello74 / iStock

Moscú

Posiblemente, el verano sea la mejor época para visitar una ciudad tan fría como Moscú. Si te apetece conocer la cultura rusa de cerca y descubrir una ciudad increíble, debes visitarla este verano.

Moscú, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: yulenochekk / iStock

Ereván

Armenia es uno de los países de la antigua Unión Soviética, y descubrirlo puede ser una experiencia inolvidable. Cuenta un rico patrimonio cultural, por lo que visitarlo es aprender y conocer nuevas costumbres de una sociedad diferente a la tuya.

Ereván, uno de los destinos low cost para verano

Créditos de imagen: Satilda / iStock

¿Ya tienes planeadas tus vacaciones, #traveller? Cuando pienses en el lugar al que quieres viajar, ten en cuenta estos destinos low cost para verano, gastarás poco dinero y tu viaje será inolvidable. ¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia!

(Visited 49 times, 1 visits today)