Travel tips

Orlando

8 cosas que no debes hacer en Disney World durante tu visita

Disney World es y será siempre un lugar especial, que nos hace soñar a todo el mundo, y que rebosa de felicidad por todos los rincones. Aprovechar la visita al máximo es lo que quieren todos los visitantes que recorren las calles del parque cada día, y por esta razón, te vamos a dar unos consejos sobre las cosas que no debes hacer en Disney World para disfrutar a lo grande de tu experiencia.

Imagen de portada: EnchantedFairy / iStock

Visitar más de un parque al día

Disney World cuenta con cuatro parques temáticos y dos acuáticos, y cada uno de ellos es bastante grande, por lo tanto, visitar más de uno en un día no es una idea muy buena. A pesar de que existe el Park Hopper, un pase que te permite visitar más de un parque un día, no es recomendable, ya que los conocerás con prisas.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: smackenzie / iStock

Dejar tu identificación en el hotel

Siempre hay que ir identificado, a todos los lugares del mundo, pues si ocurre un accidente es imprescindible. Por otra parte, en el parque venden alcohol, y si te apeteciera tomar algo y no llevas identificación, no te lo van a servir, por muy adulto que seas.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: CNBC

Hacer filas todo el tiempo

Si te pasas medio día haciendo cola en el parque para subir a las atracciones, estas cometiendo un grave error. Existe la opción de Fast Pass, un servicio gratuito que pone Disney a la disposición de todos, que permite organizar por horarios las atracciones más populares.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: Orlando Weekly

Subir a todas las atracciones en compañía

Si subes a todas las atracciones en grupo, perderás mucho tiempo y no podrás disfrutar de todo de manera relajada. La mayoría de los juegos tienen línea de un solo pasajero, por la cual, hay menos gente y solo hacen cola la gente que va sin compañía.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: Mi Familia Magazine

8 cosas que no debes hacer en Disney World durante tu visita.

No ponerte protección para el sol

Sea invierno o verano, estar todo el día bajo el sol puede ser muy perjudicial, y además en Florida el sol suele ser fuerte. Por lo tanto, es muy recomendable llevar gorra, gafas de sol, protección y agua.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: Travel Channel

Irte si presenciar los fuegos artificiales

Los fuegos artificiales cierran el parque de diversiones cada día. Es un espectáculo que no puedes perderte, pues es realmente precioso. La mejor zona para verlos es enfrente del castillo de la Bella Durmiente o a lo largo de Main Street.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: Buho

Moverte con el “Magical Express”

Si te alojas en uno de los hoteles de Disney World, seguramente te ofrezcan el Magical Express, que se encarga de recogerte y llevarte al parque. Sin embargo, si te hospedas allí dentro es mucho más cómodo alquilar un coche, pues el Magical Express te lleva a los sitios que ellos quieren, que no siempre son los más bonitos ni los más baratos.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: Apertura

Ir durante el fin de semana

Está claro que cuando más tiempo libre tiene todo el mundo es durante el fin de semana, y por esta misma razón, si tienes la oportunidad de visitar Disney World entre semana, es mucho más recomendable. El parque está más vacío y podrás disfrutar de todas sus atracciones con mucha más tranquildad.

Una de las cosas que no debes hacer en Disney World

Créditos de imagen: News Week

➡Si te gusta el mundo más mágico y fantástico del mundo, no puedes perderte estos lugares que inspiraron paisajes de las películas disney.

¿Has visitado Disney World alguna vez, #traveller? ¿Qué te parecen estos consejos sobre las cosas que no debes hacer en Disney World? ¿Crees que puede haber alguna más? ¡Cuétanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 33 times, 1 visits today)