Travel tips

Varios

Cinco viajes que te marcarán una vez los realices

Un viaje no siempre es tiempo de descaso. Cada vez más, los viajeros buscamos experimentar cosas nuevas a través de nuestras aventuras. Conocer destinos que, a la vez, nos marquen, que nos hagan vivir experiencias que jamás olvidaremos y volver a casa con una sonrisa, es lo que hoy en día buscamos los amantes de los viajes. Con estos cinco viajes que te marcarán, te prometemos que esta sensación la vas a experimentar.

Imagen de portada: Jimmy Tran / Shutterstock

Subir al Transiberiano

Recorrer Rusia de una punta a otra es una experiencia que cambiará tu vida. Este tren te permite observar paisajes increíbles desde su ventana y conocer a gente con las mismas ambiciones que tú.

Cinco viajes que te marcarán una vez los realices

Créditos de imagen: ALEKSANDR RIUTIN / Shutterstock

Pasar una noche en el desierto

Dormir en una jaima en mitad de un desierto, rodeado de un paisaje lleno de arena y poder observar el cielo sin que nada te moleste, es una aventura que debes vivir una vez en la vida. Este viaje te hará aprender a disfrutar de todo lo inmaterial y de la naturaleza en su estado puro.

Cinco viajes que te marcarán una vez los realices

Créditos de imagen: Ramon grosso dolarea / Shutterstock

Escalar una montaña

Una prueba de superación a ti mismo será escalar una montaña, sea cual sea. Empezar desde abajo y parar a mitad de recorrido para observar el paisaje que nos rodea, nos llenará de satisfacción y, una vez en la cima, una alegría gratificante recorrerá nuestro cuerpo.

Cinco viajes que te marcarán una vez los realices

Créditos de imagen: lolostock / Shutterstock

Cinco viajes que te marcarán una vez los realices.

Conocer a los orangutanes de Borneo

La isla de Borneo, en Asia, es una de las dos únicas zonas en la que aún quedan orangutanes en libertad. Visita el Parque Nacional de Tanjung Puting si vas a Indonesia, es necesario para poder estar unos días incomunicados en la profunda selva.

Cinco viajes que te marcarán una vez los realices

Créditos de imagen: jeep2499 / Shutterstock

Recorrer un país a pie

Te recomendamos que vivas esta experiencia en Islandia, aquí observarás el contraste de paisajes a lo largo del país. Los caminos rodeados de naturaleza con lagos enormes, valles inmensos y montañas altísimas, contrastan perfectamente con las playas de arena y los acantilados.

Cinco viajes que te marcarán una vez los realices

Créditos de imagen: Fominayaphoto / Shutterstock

¿Estás preparado para realizar estos viajes que te marcarán en tu vida, #traveller? ¡No lo pienses más y vive estas aventuras que jamás olvidarás. ¡Recuerda contarnos la experiencia en los comentarios!

(Visited 32 times, 1 visits today)