El país de Canadá alberga una de las zonas más bonitas de nuestro planeta. Visitar la Columbia Británica será una experiencia que no olvides jamás, pues aquí podrás disfrutar de diversos ambientes que te permitirán realizar actividades muy diferentes. Podrás disfrutar de aventuras al aire libre o de un buen paseo por la ciudad e, incluso, de unas vacaciones donde el esquí sea el protagonista.
Imagen de portada: Broadlay L.Grant / Shutterstock
Historia y cultura
Cuando viajes a la Columbia Británica, no puedes dejar de visitar la isla de Vancouver y conocer la ciudad de Victoria, la antigua capital de la provincia. Esta ciudad es una de las que más historia alberga y podrás observarla a través de sus lugares más emblemáticos como el muelle, las casas flotantes o el Museo Royal, donde podrás conocer la cultura, de primera mano.
Créditos de imagen: Jeni Toto / Shutterstock
Créditos de imagen: canadastock / Shutterstock
El aire libre
La Columbia Británica cuenta con algunos de los mejores Parques Nacionales de todo el mundo, que albergan lagos enormes y una vegetación increíble, creando un paisaje totalmente admirable. Algunos de ellos son el Parque Nacional Yoho, donde observarás cascadas impresionantes o el Parque Nacional Glacier, en el que podrás pasear por un frondoso bosque y por uno de los sistemas de cuevas más grandes de Canadá.
Créditos de imagen: Kauram / Shutterstock
Créditos de imagen: Rung / Shutterstock
Ciudad con muchas ofertas
La visita a Vancouver es imprescindible y esta ciudad tiene mucho que ofrecerte. Es un destino perfecto para todos los públicos y para todos los gustos, pues aquí podrás disfrutar de una buena experiencia gastronómica y también de actividades como paseos en bici, navegar, esquiar o, simplemente, pasear por sus calles. Además, no olvides visitar la Isla de Granville y la torre de Vancouver Lookout, desde donde podrás observar la ciudad en una vista de 360 grados.
Créditos de imagen: miffoto / Shutterstock
Créditos de imagen: Pierre Lacranec / Shutterstock
Créditos de imagen: Lissandra Melo / Shutterstock
La naturaleza
Si quieres conocer de cerca la vida silvestre de Canadá, la Columbia Británica es el lugar ideal para poder hacerlo. Existen muchos itinerarios para observar animales como las ballenas o los osos, por ejemplo, el Knight Inlet Lodge, es un lugar en medio del desierto donde podrás observar a estos mamíferos acuáticos, y si prefieres ver a osos, no dudes en acudir a el bosque tropical de Great Bear.
Créditos de imagen: Lacielea / Shutterstock
Créditos de imagen: Audley
Aventura
Como hemos dicho, la Columbia Británica es un lugar para todos los gustos y donde puedes disfrutar de un gran abanico de ofertas turísticas. En invierno, las montañas de Whistler y Blackcomb están repletas de nieve y miles de esquiadores disfrutan deslizándose por ellas. Durante el verano, el mismo lugar, alberga numerosos ciclistas y senderistas que adoran recorrer estas montañas.
Créditos de imagen: Life Atlas Photography / Shutterstock
Créditos de imagen: SimonaKoz / Shutterstock
¿A qué esperas para visitar la Columbia Británica, #traveller? Si conoces alguna razón más por la que debamos hacerlo, no dudes en contárnosla en los comentarios. ¡Disfruta del viaje y hasta la próxima!